19

295 22 33
                                    

"Seungmin"

El chico que tenía de frente me miraba como si me estuviera acechando, cosa que me ponía incómodo y me dejaba sin palabras.

– ah... ¿tú cómo te llamas?

¿Era estúpido? Uno de los chicos anteriores había dicho su nombre, pero qué se supone qué debía decirle, no tenía ni idea.

– Christopher, aunque también me gusta que me digan Bangchan

No comprendí que tenía que ver Christopher con Bangchan, pero asentí fingiendo una sonrisa y él empezó a guardar sus latas en su maleta, me quede observándolo hasta que termino y se acercó a mí una vez más.

– Vamos

Dijó tomando mi brazo y yo lo solté rápidamente negando algo alterado.

– ¡No! ¿A dónde?

La manera en la que rodó sus ojos me hizo pensar que era un tonto, pero solamente tomó un respiro y me miró de nuevo.

– Cuando te pedí que te fueras dijiste que tenías miedo, te acompañaré entonces.

– ah... G-gracias

Se dió vuelta dándome la espalda y siguió caminando, para no quedar atrás corrí un poco para alcanzarlo y avancé a su lado sin decir nada.

– Vienes de la ciudad, ¿Cierto?

– Si... ¿Por qué?

– Se nota

No sabía si me halagaba o me insultaba, pero algo me decía que se iba más por la segunda opción, gracias al tono de voz que había utilizado.
Algo que me parecía raro, era que no me reconociera, ¿nunca me había visto en la tele?

– ¿Tú no me reconoces?

– No, ¿por qué lo haría?

Fruncí mi ceño y me detuve para mirarlo finalmente.

– ¿De verdad?

– Si, niño

– No soy un niño, ¿A caso tú eres un anciano?

Él me hizo a un lado y siguió caminando, pero al parecer se vio obligado a detenerse y me miró.

– ¿A dónde debo llevarte?

– Dejé mi auto cerca del lago del parque, el que está casi saliendo de... aquí

Asintió y volvió a avanzar como si no quisiera hablarme y me estuviera evitando, traté de seguir su paso y volví a hablar.

– Soy Kim Seungmin, un pintor famoso, ¿No me reconoces?

Me volteó a ver con fatidio y negó.

– No, ¿puedes guardar silencio?

– ¡¿No?!

– No me gusta ver pintores, ahora deja de hacer preguntas...

El arte más bello, eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora