Había una vez un niño y una niña, los cuales se conocieron mediante a sus madres las cuales eran amigas muy cercanas,
Se veían al rededor de cuatro veces por semana,
Pero cuando tenían 13 y 12 años, el mayor empezó a notar conductas irregulares en su amiga "Amelíe", este estaba muy preocupado por la misma, pero no sabía cómo hablar con ella sobre eso en realidad.James un día como cualquier otro de los que iba a la casa de su amiga la encontró llorando desesperadamente.
:¡¿Amelíe!? ¡¿Amelíe qué pasa?!
James... ¿Qué... Qué haces aquí?
Entre las palabras entrecortadas de la menor James pudo apreciar una pequeña navaj4 al costado de su amiga.
¿Amelíe... Qué es esto..?
Amelíe solo permanecía en silencio hasta que James retomo la palabra.
:Amelíe Yo... ¿Me permites ver tus brazos..?
Amelíe levantó su manga poco a poco con cuidado, revelando cicatrices y cortes algo profundos. Algunos incluso todavía sangraban...
James algo pálido miró a Amelíe y le dijo con un tono comprensivo :¿Amelie qué pasa? Sabes que puedes confiar en mi, soy tu amigo ¿Recuerdas?..
El de tez morena acercó a la mas pálida y con una venda que estaba al lado de la navaj4 vendo sus brazos con delicadeza.Luego de que el brasileño terminará de vendar su brazo esta comenzó a intentar explicarle lo que le sucedió.
E-es que tu tu no entiendes nada, yo, yo no se que esta mal conmigo... A veces siento que nací en el cuerpo equivocado... Más bien en la vida equivocada, con esa señora de mierda por madre...
¿A que te refieres Amelíe..?
Pregunto una vez más el brasileño intentando calmar a la de los mechones rubios.Eso... Eso es justo a lo que me refiero...
A veces no me gusta llamarme Amelíe siento que debí haber nacido como un chico...
¿James... Porque nací como una chica?No lo se... Pero si te sientes así no hay nada de malo, si quieres que te trate como a un hombre y use otro nombre contigo estaré de acuerdo, nunca sería capaz de alejarme de ti por algo así....
-///###///-
Los dias pasaron desde del incidente de Amelíe mejor dicho Aiden. Ya se veia un poco mas "masculino", se había teñido el cabello bicolor, con Crema y Marron oscuro.
Ese dia Aiden y James se iban a juntar después del colegio.
Cuando ya estaban en la casa del menor
El de cabello bicolor fue a buscar unos vasos de limónada, Aiden le dijo a James que buscará un abrigo en su closet en lo que traía las bebidas ta que estaba haciendo frío.Aiden salio de la habitación y james se puso a buscar, pero no encontró ningún abrigo... Si no más bien encontró una caja de zapatos la abrió y estaba llena de cutt3rs y en otras cajas mas pequeñas habían navaj4s de sacapuntas...
James puso la caja encima de la cama mientras esperaba a Aiden para hablar sobre eso.Aiden al llegar se quedo atónito, y dejo caer un vaso de limonada.
James:Aiden... se supone dejaste de cortarte, ¿Qué pasó?..
Aiden comenzo a llorar desesperadamente, podía sentir como su corazón se aceleraba.
James: tranquilo, no pasa nada, ¿Me permites ver tus brazos un momento..?
Aiden asintió con la cabeza, y James levanto las mangas largas del mismo y observo algunos nuevos cortes...
James abrazo a Aiden hasta que su llanto se calmara.
James: Aiden, sabes que hacerte daño no es la solución, yo estoy aquí para ti sabes que cuentas conmigo...
Aiden:pero dejo de sentir dolor en mi corazón cada vez que lo hago es como quitar un peso de encima...
Aiden le conto a James todos los problemas con su madre, tales como discusiones demasiado fuertes, entre otras cosas
James: Aiden... De verdad lo lamento, nunca pensé que tu madre pudiera hacer algo así...
El moreno se quedo en la casa de Aiden ese dia, tenía miedo de lo que podria hacer sin compañía...
///×###×///
Buenopp, esto es un pequeño resumen del entorno y de que se tratara el fanfic,
Voy a hacerlo junto con mi amiga pascalematuschavez,No se cada cuanto se actualizará pero bueno