⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capitulo puede tener escenas sexuales muy gráficas y palabras demasiado fuertes para personas sensibles, asi que se recomienda "DISCRECIÓN"😶
MUCHO TEXTO: +5000 palabras.
┅┅━━━━ ♠️ ━━━━┅┅
Capitulo 21: El triste pasado de un demonio y el dulce pesar de un ángel (Parte2)
Noticiero:
En otras noticias, un hombre fue hallado sin vida en las calles de Londres. La víctima parecía tener 38años sin antecedentes penales. La causa de su muerte fue una bala que impactó sobre su pecho, quitándole la vida en el acto. La policía de Scotlan Yard investiga el caso.No pudiendo aguantar más aquello, Sebastian apagó el televisor, pero como siempre, ahí estaba el idiota de su padre para molestarlo.
Armando: Oh, vaya, Sebastian... parece que hicíste un buen trabajo. Te felicito. -Le dijo, a manera de burla y provocación. Pero el joven ignoró toda la palabra dicha por su padre e intentó marcharse- Bien hecho. -Soltó de repente- Hiciste lo mejor, hijo.
Sebastian: Créeme que si no tuviera mis manos atadas, te haría pasar por el mismo infierno. -Comentó con rabia, para luego marcharse, dejando en claro que no se encontraba en buenos términos con él.
Armando: Lo sé... -Susurró para sí mismo.
┅┅━━━━ ♠️ ━━━━┅┅
2 años después...
Con el paso de los días, las semanas se transformaban en meses y los meses pasaban rápidamente, hasta que los años comenzaron a acumularse. Sebastian, poco a poco, estaba resignándose a su destino.
Abandonó la escuela progresivamente, olvidándose de sus compañeros y, lo que era más importante, de sus sueños y metas que ahora parecían tan distantes. Se sumergió en un mundo en el que su padre lo había arrastrado, pero se negaba a permitir que la violencia y la muerte fueran su única realidad. No sería manipulado como un títere, se negaba rotundamente. Por eso, esa tarde de invierno, tomó una decisión trascendental.
Armando: ¿Qué harás qué?
Sebastian (17 años): Me voy de casa. -Anunció con determinación- No voy a vivir ni un momento más bajo el mismo techo que tú.
Armando: ¿Ah, sí? ¿Y a dónde piensas ir? Debería saberlo, por si acaso decides hacer algo insensato y tenga que recordarte las consecuencias.
El semblante de Sebastian se endureció, apretando con fuerza los puños y la mandíbula para contener su ira.
Sebastian: No dejaré mi trabajo. Simplemente me alejaré de ti. -Respondió con calma- Además, pronto cumpliré 18 años y no estaré más bajo tu autoridad como mi padre.
Armando: Ah, entiendo. Qué bueno que no es nada grave. -Exhaló con alivio- En ese caso, no tengo problema en que te vayas.
Sebastian: No te estaba pidiendo permiso. -Replicó rápidamente, desconcertando a su padre- Voy a buscar departamentos. Adiós.
Armando: Adiós. Que te vaya bien.
Sebastian: ...
Sin decir más, Sebastian se fue determinado a dejar todo atrás.
Fin del flashback.
Ciel: ¿Entonces te independizaste a los diecisiete años? Eso es bastante impresionante. -Comentó sorprendido por la valentía demostrada por Sebastian en su juventud.
ESTÁS LEYENDO
Black Love
Fanfiction"¿Qué me has hecho, Ciel?" "¿Por qué no puedo dejar de pénsar en ti?" "Desde aquel día en que te probé, no puedo hacerlo con otra persona, sin que tu rostro llegue a mi mente y termine nombrandote" "No puedo dejar de desear que vuelva a suceder."...