Capitulo 12

87 10 12
                                    

Capitulo dedicado a: KoroshiDeath.
Espero y lo disfrutes😘

┅┅━━━━❣━━━━┅┅

Capitulo 12: Alcohol.

Luego de que Ciel pasará de tener una noche fascinante a la peor de todas. El ambiente se volvió incómodo para ambos residentes.

Ciel: B~buenos días... -Saludó tímidamente al hombre mientras pasaba rápidamente a su lado y viceversa.

Sebastian: Buenos días...

Ambos siguieron sus caminos sin mirar al otro, todo por temor a decir algo que pueda arruinar aún más su convivencia juntos.

Durante el desayuno, ambos comieron en total y completo silencio, cada quien mirando su propio plato e ignorando por completo al otro. La situación se repetía constantemente en el almuerzo y cena, esta última era un poco más sencilla para Ciel (algunas veces) puesto que aquel hombre, solía salir hasta tarde y no regresar a altas horas de la madrugada, por lo que no tenía que preocuparse por toparse con él, solo en ese horario. Podía darse un respiro.

┅┅━━━━❣━━━━┅┅

Mientras Ciel trataba de despejar su mente un poco en casa, ya sea leyendo o viendo televsión, Sebastian no hacía otra cosa más que ahogar la suya en alcohol.

Sebastian: Sirveme otro, Tanaka. -Le pidió al viejo cantinero del lugar quien ya había contado más de 2 botellas seguidas.

Tanaka: Estas ebrio, Sebastian. Deberías irte a casa.

Sebastian: No puedo ir a casa.

Tanaka: ¿Por qué?

Sebastian: Porque de seguro él estará esperándome ahí. De seguro, me mirará con esos bellos ojos que tiene y me hará caer en ellos como en un abismo.

Tanaka: Uhm... ya veo. Te refieres a ese chico.

Sebastian: Sí, ese chico... -Afirmó casi afligido- ¿Qué piensas sobre todo esto, Tanaka? ¿Qué crees que debería hacer?

El viejo cantinero observó al azabache con intriga, puesto que él no es el tipo de hombres que pide ayuda o la opinión de alguien más sobre algún tema en específico. Siempre prefiere guardárselo para sí mismo.

Tanaka: Bueno, pienso que tal vez, deberías abrirte con él y ser sincero. -Respondió.

Sebastian: ¿Abrirme con él? -Sonrió- Yo, ya lo dejé abierto.

El hombre de cabellos canosos solo suspiró al haber tenido que escuchar aquel dato tan innecesario.

Tanaka: Me refiero a deberías empezar de nuevo, darte una nueva oportunidad y comenzar una nueva vida.

Sebastian: ¿Te refieres a amar de nuevo?

Tanaka: Exactamente.

El más joven frunció su entrecejo al escuchar la brillante conclusión del cantinero, al mismo tiempo que recordaba el pasado de su vida amorosa y darse cuenta que no fue muy buena o hermosa dígamos.

Sebastian: Ya pasé una vez por eso, no volverá a suceder. -Habló con mucha seriedad en su voz y determinación en su mirada.

Tanaka: Entonces, ¿piensas ahogarte solo en tu pasado? ¿Definirás tu vida amorosa por completo con esa decepción?

Black LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora