Hubo momentos de censura, amiga!

13 1 0
                                    

Por fin llegó José el padre de Laura, ya ella estaba impaciente, desesperada por llegar y juntarse con su prima Edaj, sentirse ya de vacaciones y sobre todo quería saber bien a fondo los rumores que había escuchado de su prima y Siruen, esperaba que todo fuera justamente eso un rumor, ella bien conocía la fama de mujeriego que tenía Siruen y no quería ver a su prima envuelta en sus marañas, se volvió a despedir de su madre y se dispusieron a salir.

En casa de Edaj, ella y Nancy ya se encontraban reunidas como habían acordado, hicieron palomitas de maíz y compraron refrescos, porque la conversación iba a ser larga y tendida.

-Vamos Edaj apresúrate, siéntate y ponte cómoda que ya yo lo estoy, le dijo Nancy indicándole que se sentara cerca de ella.

-Jajaja, no comas ansias amiga, te lo contaré todo con lujos de detalles, bueno lo que te pueda contar, dijo Edaj al momento de ruborizarse y reír con aire de picardía.

-Uuuy! se ve que hubo momentos de censura amiga, le dijo Nancy intrigada.

-La verdad es que si Nancy, nunca pensé que podría experimentar sensaciones como las que Siruen me hizo sentir. Todo empezó como te dije después que regresé de donde mi prima Laura. Ya él me había cautivado, pero cuando vino a los juegos fue que en verdad me enamoré de él, esos ojos con esa mirada tan penetrante, esa voz tan masculina, ese cuerpo tan bien formado, Uuuy, todo, todo lo de Siruen me enloquece.

-Amiga! pero el que te escucha pensará que eres una experta en amores, jajaja.

-Solo hay algo que me atormenta Nancy, en ese momento Edaj se recostó en las piernas de su amiga, -muchos de los que conocen a Siruen, incluyendo a Laura lo tienen por mujeriego, y se que tan pronto llegue a los oídos de mis padres tendré dificultad en especial con mi madre.

De inmediato el semblante de Edaj cambió totalmente, sin pensarlo se había puesto triste, pero Nancy se encargó de animarla de nuevo.

-Bueno no te adelantes a los acontecimientos, continúa contándome como sucedió todo.

-Pues........

Las amigas continuaron hablando abiertamente y sin restricciones de lo que le había acontecido a Edaj y a Siruen, no saben en que momento había entrado alguien a la casa y escuchó gran parte de la conversación que tenían ellas. Para Edaj esto significaba una tremenda tragedia, evitó por todos los medios que nadie mas que ella, Siruen y ahora Nancy supieran de ese hermoso romance que estaba viviendo, pero ahora todo se le fue por la borda, sabía que era inevitable lo que se le avecinaba, pero como ella siempre enfrentaba todo sin rodeos, esta vez no sería la excepción. 

-Dime que no es cierto esto que acabo de escuchar.

-Yo puedo explicar que es lo que pasa, intervino Nancy.

-Descuida amiga, es a mi a quien corresponde, dijo Edaj, incorporándose en la cama, -ven siéntate prima, yo te cuento todo, se que lo primero que harás es hablar con mami, pero por favor escúchame antes.

-Es que no conoces a Siruen, ni siquiera te imaginas lo mujeriego que es, le dijo Laura, sentándose en la cama al lado de ella.

Nancy y Edaj no se explicaban como fue que Laura llegó y ellas no escucharon nada, tal vez por lo concentradas que estaban ambas hablando de aquel tema.

-Ay mi prima, tal vez tu tienes esa percepción de él y se que yo no puedo cambiarla, solo te pido que me guardes el secreto por favor hasta que yo hable con Siruen directamente para poder formalizar nuestra relación. Es solo una tregua, si él no acepta ya sabré yo que tu y todos tenían razón.

En ese momento las tres chicas quedaron en silencio e inmóvil, cada una esperado encontrar una solución a aquello que Laura por accidente había escuchado y que Nancy y Edaj compartían alegremente, muy aparte de que Laura había llegado y empañado aquel momento tan ameno que compartían las dos amigas. Edaj albergaba en su corazón una alegría y satisfacción que nadie podía arrebatarle, no sabía cuanto había escuchado su prima y no le importaba, era su vida y ella decidía a quien amar. Por tal motivo no se afligió mas, por el contrario cambió de tema de manera repentina.

-Mi prima querida, ven dame un abrazo, que bueno que estas aquí, ya tendremos tiempo para hablar de eso, ahora disfrutemos de la hermosa tarde, tan pronto mami llegue le pedimos permiso y vamos a llevar a Nancy a su casa, les parece?

Nancy admiraba la forma tan espectacular que tenía su amiga para tratar ciertos temas.

-Bueno a mi me parece muy bien, dijo Nancy.

-Perfecto, a mi también y te prometo prima, que no tocaré mas este tema hasta que tu lo decidas.

Las tres chicas se abrazaron y cayeron en la cama envueltas entre sábanas y almohadas, empezaron a reír.

Unas horas mas tarde, después que llegó margarita las chicas salieron tal cual lo acordaron, fueron a llevar a Nancy.

Se quedaron un rato mas en el parque, pasaron por la heladería y después de un par de chistes decidieron regresar a casa.



Contigo al fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora