El bullicio de los medios de comunicación inundaba las calles de Seúl. Los flashes de las cámaras parpadeaban incesantemente, capturando cada movimiento, cada gesto. La atmósfera estaba cargada de expectación y emoción. Era el evento del año.—En este instante podemos ver salir al hijo de Kim Seon Ho, el famoso CEO de una de las cadenas de hoteles más importantes de Corea Del Sur—anunciaba un reportero con entusiasmo, mientras el ruido de los fotógrafos resonaba en el aire.
Kim SeokJin, un híbrido de zorro con una presencia imponente y elegante, apareció en la entrada de la iglesia. A su lado, su nuevo esposo, un híbrido de conejo llamado Jeon Jungkook, irradiaba una mezcla de timidez y felicidad. La pareja saludaba a todos con una sonrisa en los labios, la complicidad entre ellos evidente para todos los presentes.
Los periodistas no perdían detalle. Cada sonrisa, cada mirada, era capturada y transmitida en tiempo real. SeokJin, con su porte altivo y su voz segura, murmuró en tono bajo, pero firme:
—Sonríe mejor, quiero enmarcar las fotos —susurró SeokJin en su tono tosco, su mano apretando suavemente la de Jungkook.
Jungkook, intentando contener su nerviosismo, le devolvió el susurro:
—Estoy haciendo lo mejor que puedo.
Las cámaras continuaban capturando el momento. La historia de amor entre SeokJin y Jungkook, el zorro y el conejo, se convertía en un símbolo de esperanza y cambio en una sociedad que, poco a poco, aprendía a celebrar la diversidad y el amor en todas sus formas.
La pareja descendió los escalones de la iglesia, sus manos entrelazadas, mientras la multitud de reporteros y curiosos les seguía con la mirada. Era un nuevo comienzo, no solo para ellos, sino también para todos aquellos que creían en el poder del amor verdadero.
Pero, ¿Cómo comenzó todo eso?
ESTÁS LEYENDO
The only reason
Fanfiction"El amor no mira con los ojos, sino con el alma." -William Shakespeare