....

18 7 13
                                    

_pero si tiene ojos bonitos - dice Lou riendo y ya con eso se que ella le dió la idea a Luis de esto - bueno un poco misterioso Pero en fin de cuentas lindo.

-lou cállate que a ti todos los hombres te parecen lindos y los tratas de la jodida diciendo.

_todos son iguales -dice Luis al unisono conmigo mientras ella se rie.

_ Me encanta que lo repiten super yo.

-si, si ya largo déjenme sola -digo al ver que se acomodan y ni se piensan ir.

_te esperamos abajo. -luis se levanta y le avienta una almohada a Lou.

bueno toca ducharse rápido y bajar por qué sino Luis me saca a patadas de ahi.

_bueno ya salió vampi ahora que toca? -Dice Luci con el teléfono en la mano.

_irnos nimodos que que Luciana la lunática. -espeta Luis riendo haciéndola enojar

_ Yo no me llamo Luciana ANDRE...

-huy no van a empezar a pelear los novios. -los dos me miran mal y siento que me van a fusilar los dos.

_Asco yo novia de LUIS ANDRE? WACALA mejor matame.
-lou y las gemelas están disfrutando de mi pelea mientras a mí no me asegura nada llegar viva a el siguiente día.

_tengo mejores gustos como para andar dándole el gusto a la Luciana de andar con ella.

_pero entonces si son novios? -dice mayte riéndose provocando que se enojen mas.

Después de varios minutos peleando Luis se cansó y se fue a la camioneta y todas lo seguimos no tarda en prender la camioneta y ir a la carretera cuando ya todas están cantando una canción mientras Luis no deja de suspirar pidiendo paciencia.

_Dios mío yo sé que soy hijo de la chingada pero dame paciencia por qué si me das fuerzas las mato.

-bienvenido a mi mundo - digo sarcásticamente y todas me miran mientras cantan.

_que no nos quieren dicen - dice Lou mirándonos.

_escuche lo mismo - dice maylen y mayte.

_sabes que si quiero la fuerza -dice Luis mirandolas en el retrovisor mientras se rie

_ahi dónde lo ven niñas nuestro querido y amado ANDRE nos ama. - dice lou mientras le guiña el ojo.

_a veces parece que no -dice luci.

_es que a veces no me están irritando con sus gritos. -dice luis.

_ya dejen dormir -dice mayte acomodando la cabeza en el hombro de su hermana.

_oye Luis como haces para obtener señal en el camino? dice lou mientras muestra el teléfono que no tiene nada de señal- yo quería mis canciones de señora dolida.

_gracias a dios que no hay señal dice mientras mira al cielo y se ríe mientras lou le da un manotazo en el hombro.

después de tanta pelea y de quedarme dormida en el camino aparezco frente al edificio ya que me despertó una pesadilla con aquellos ojos grises que no me dejaban de ver, bajo de la camioneta mientras todos me siguen ..

-empiezo a sospechar que no tienen casa.

_ me da flojera mi casa dice luci caminado por mi lado.

_nose de que te quejas solo somos los tres.

Ni siquiera me fijé y ya habían ido a dejar a las gemelas a su casa.

_es necesario que yo hablé? - dice Luis y entiendo a qué se refiere a que viajo desde muy lejos para traernos como para regresarse.

-ahora entiendo el por qué casi siempre vives en mi departamento - lo miro cuando pasa por mi lado.

_queda hasta la chingada y aparte no me gusta estarle viendo la cara a max.

Al entrar Lou está acostada en el sofá con el teléfono y me mira y dice.

_vas a mandarle un mensaje al de los ojos bonitos?

-lou me cae mal ese tipo quien usa las palabras PEQUEÑA y INTERESANTE para ligar - luci no tarda en sentarse aún lado de Lou mientras tratan de convencerme.

_cual era la razón por la que no tenías pareja? -dice Luis desde la cocina mientras toma agua tratando de reir y recordarme el por qué estoy sola.

el sabe bien la respuesta Tanto tiempo conociéndonos le a dado el poder de leer mi mente o eso es lo que parece.

_hasta que me bajen las estrellas... osea nunca -digo riendo al ver que se ríe de lo que he dicho

_ni Lou que odia tanto a los hombres se atrevió a tanto - dice Luis riéndose

_los odio porque son igual de idiotas que tú.. -espeta Lou sacándole la lengua cruzada de brazos haciéndose víctima.

Luci solo me mira y dice.

_mándale mensaje trata de conocerlo quizá es un buen tipo - miro a Luis y el ya me está mirando se que está pensando lo mismo que yo ninguno de los dos está confiando por que solo es un parecido.

-lo pensaré - digo mientras voy en búsqueda de comida a la cocina.

_no le va a hablar cierto? - dice Luis que al parecer se empieza a preocupar no lo conosco y tú mucho menos solo sabemos que apareció Pero en caso de que hables con el ten cuidado - dice mientras me pone una mano en el hombro- tu sabes que te apoyo en todo y si le hablas bien Pero si algo no cuadra o te trata mal tu sabes que me lo voy a agarrar a vergazos de los divertidos que terminan en hospitales.

esa es la pelea constante de max y luis.
Luis es muy calmado y pacífico pero si algo no le agrada te destruye por completo y a max no le conviene que su reputación empresarial se destruya por cosas que hace su hijo.

-esta bien Luigi no te preocupes - tomo algunas chucherías y me voy de nuevo con las chicas.

_a si que por eso no volviste a hablar con el chico de la discoteca -dice Luci mientras se rie y la señal con el dedo lou solo está roja.

-con que contando chismes sin mi? -digo poniéndome en medio de las dos.

nose de que hablan pero tiene que ver con algún lige de lou como para que se pongan asi..
las dos se Centran en mi y .....

_ya lo pensaste me dice lou..

-no ya después sera..

_esta bien opino que hay que dejarlo sufrir un rato -dice lou mirando a Luci para ver qué opina y ella asiente con la cabeza.

_luci Luis te habla -dice Lou al escuchar que Luis le habla para que le ayude con nose que preparación de alguna comida al ver que se va se me acerca más y me dice- Pero si le vas a mandar mensaje?

-si pero después quien quita que quizá después lo vuelva a topar -digo mientras la miro y sabe a qué me refiero..

_ho me gusta como piensas, creo que hay que hacer otra fiesta en la casa de Luis - dice sacando su teléfono para preparar una fiesta sin el consentimiento de Luis y al otro lado de la pared se escucha a Luis gritando..

_ LOU QUE CARAJO TE PASA!!! SI VAS A HACER UNA FIESTA EN MI CASA MINIMO AVISAME, ES MI CASA POR SI NO TE DISTE CUENTA!! - lou no deja de reir.

_ es para más diversión querido chispayatin disparatado..

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora