mientras tanto..

15 6 26
                                    

mientras tanto Ami en su departamento..

Cuando llegó a mi casa emocionada lo primero que hago es comer algo rápido un sándwich para no andar escasa de tiempo, y me pongo a elegir lo que usaré está noche y me meto a la ducha con una sonrisa, al final si le acepte la salida a daryan, y como no se nada de la cita usaré un vestido rojo algo sencillo pero que se mire algo elegante.
vibra el teléfono y ya se que es daryan lo reviso para confirmar y si en efecto es el..

DARYAN: lista, pequeña?.

no tengo idea a donde iremos pero dijo que será un lugar exclusivo, me apresuró a bajar cuando vuelve a vibrar el teléfono con otro mensaje.

DARYAN: ya he llegado...

el está abajo lo veo frente al coche vienen con un traje a juego muy elegante y me mira mientras sonríe .

_no sabía que a las princesitas les quedaba todo tan lindo  -habré la puerta para que entre al carro y  hay una rosa la miro mientras el da la vuelta al auto.

_una por la primera salida -prende el auto-  a dónde te gustaría ir ? -yo con nervios y que me den a elegir en momentos así soy la persona menos indicada para ese tipo de preguntas soy muy indecisa.

-diga usted que ya tenía un lugar decidido?

_pensaba que fueramos a cenar o a alguna actividad que te guste no importa si es ir a la feria que está al otro lado de la ciudad.  - suena tentador nunca he estado en la feria y creo que seria algo memorable, nose que hago pensando en memorar cosas con el si es la primera cita

_veo que te agrada la idea  -dice mientras suelta una carcajada que le achinan los ojos, me empieza a gustar que se ría es lindo verlo reir-  cenamos y platicamos mejor para conocernos y  otro día vamos a la feria.

Gracias a dios capaz me secuestra.

-genial  -no no tiene nada de genial ya me quiero regresar a mi casa.

estaciona frente a un restaurante y lo reciben como cliente frecuente o yo que se, cuando yo en mi vida había puesto un pie en este lugar, empiezo a mirar todo el lugar es llamativo y muy espacioso nos ofrecen una mesa y..

_algun otro mandato mi señor -dice el camarero mientras daryan saca algo de su carrera.

_necesito que le pidas a mi socio a este numero que surta de las cosas que hagan falta en el lugar  -el camarero se va sin decir nada al respecto-  este es el negocio que te nombraba pequeña.

- Cómo lograste este negocio a tan corta edad? -digo por qué no puedo creer que con 22 logré tal negocio enorme.

_mi padre tenía un buen socio y cuando yo inicie sus mandatos como heredero tuve que aliarme con el y al final termine haciendo mi propio negocio ya que siempre tuve el don de las vengas -dice demaciado tranquilo mientras se pone a beberse una copa -dijiste que querías saber de mi en la mañana así que cuéntame qué es lo que quieres saber? por qué si no soy capaz de solo hablar de negocios  -dice riendo..

A mi que me importan los negocios que a mi me siga sonriendo y yo encantada dios mío.

dudo un montón pensar en formular bien mis preguntas.

- De dónde eres? tengo claro que vives en Hamilton Pero ahí siempre viviste? -dijo analizando sus reacciones ya que creo que me pase con la pregunta Pero se ríe para mí sorpresa.

_no pequeña, hace unos años me mudé a Hamilton y nose si decir que aquí vivo debido a que los viajes de negocios me mantienen fuera la mayoría de tiempo -me mira mientras yo estoy con la mandíbula caída así que por eso es que Luis no lo conoce- y he de suponer que tú siempre has vivido aquí y eso conlleva a qué conoces el lugar con la palma de tu mano o me equivoco?

-la verdad es que no, hace 4 años me mudé porque buscaba un buen colegio que me ayudara a ingresar a una buena universidad y bueno.

_al parecer lo encontraste, por qué sino he de suponer que regresabas con tu familia.

-si de hecho cuéntame más de ti, de tu familia....

la noche transcurre mientras ambos platicamos sobre sucesos graciosos de nuestras vidas mientras nos íbamos conociendo y yo bueno.... yo me iba perdiendo más en esos ojos grises que cada vez que hablaba parecía que brillaban con cada vez que sonríe.

_pequeña.. -me dice mientras me ofrece la mano para que salgamos del lugar ya de regreso a el auto sigue contándome cosas de el y su vida e aprendido demasiado de el hoy y me a agradado tanto que le acepte otra salida, quizá así podemos tener un poco mas de confianza..

al llegar a mi piso se me acerca y me da un beso sorpresa en la mejilla como despedida..

_De mi no te vas a olvidar en dos días con eso  -mas? si creo que ya no lo voy a poder olvidar ni en tres semanas  - nos vemos luego me dice y se da la vuelta para regresar a su carro

-eh adiós  -digo confundida con lo que acaba de hacer- que tipo más atrevido - digo por lo bajo dando un paso atrás para tratar de iniciar mi camino a la puerta y choco con alguien.

_ Qué jodidos es lo que acabo de ver ? -dice Lou.

-nada. - espeto sorprendida al ver que estuvo todo este tiempo aqui.

_como que nada si casi te da un besó -dice con los brazos en jarras

-pero en la mejilla no exageres

_cerca de la boca aja. -enarca una ceja riendo..

-pero en la mejilla a fin de cuentas -digo mientras avanzamos adentro.

_ Y qué tal?. - dice mientras Sigue mi camino

-pues que quieres que te diga?. -digo con una sonrisa.

_describirlo como agente del FBI que eres. -hace una cara graciosa mientras mueve las cejas de arriba abajo.

-no soy una acosadora pero voy -digo mientras rio- su nombre es Daryan, tiene 22 años, vive en Hamilton desde hace 6 años, tiene viajes recurrentes a Italia, Francia y Noruega ya que tiene negocios en esas zonas y bueno se la vive en juntas hombre ocupado pues -digo cuando Lou niega con la cabeza- esta soltero, maneja los negocios desde los 16 y bueno estudio nose que chingados analista financiero creo o yo que se bueno en fin de cuentas yo no se de negocios..

_interesante...cuántos millones ganamos al mes?  -dice mientras me mira recargada en el arco de la puerta de la alcoba.

-lou no te pases es la primera salida, aparte a mi que me interesa..

_ te debe de interesar es tu ligue y debe de interesarte el dinero que es capaz de gastar en ti.  -dice mientras mueve las cejas de arriba abajo-  y adónde fueron?

-a cenar, fuimos al ... oye tú sabías del restaurante este grande que queda cerca de la parte de la avenida? -me mira con rareza mientras se mueve adónde estoy

_el que está entre los casinos?

-si ese, bueno es su negoció y ahí fuimos me enseñó el lugar mientras platicábamos quedamos en salir pronto -digo sin darle tanta importancia.

_okey me queda claro que el man tiene demasiado poder -me dice -  mientras ven aquí vamos a ver una peli hasta quedar dormidas. -dice mientras me hace un espacio en mi cama.

- tu que tal te la pasaré con los demás?  -me mira y se ríe esto ya depara algo malo o algo por el estilo.

_pues, Luis tiene novia es una rubia que cae mal desde lejos, y se trae bronca con Luci y ni la conoce y Luis se mira que ya esta bien harto de ella y luci estaba incómoda al saber que Luis tenía novia , las gemelas andaban felices las llevamos a conocer el lugar y yo bueno conocí a un muchacho es algo pues nose como explicarte por que pues me cae mal como todos los hombres y sabes que por luis hago una excepción pero el me confunde, se llama .....















Mike
(Díganle a Lou que reaccione)

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora