goxi

38 7 121
                                    

-se nota que me adoras..
-la verdad me pongo a dudar si me odia aveces.

ella solo se rie y sigue caminando.

-que vas a hacer con ese ser extraño que aún no me decido si es un panda o el hijo de goxila ?..

_es un panda, y me lo voy a quedar se mirara muy bonito en mi casa ..

- panda? Mmm nha , me gusta más goxipanda, lo atesoraras como la mejor cita de tu vida? - ella solo se rie

_o quizá como la peor - se empieza a reir dejándome impactado con la respuesta..- si sabes que es broma no?..

dice al ver que solo la miro con sorpresa y no reaccionó

-empiezo a pensar que no..

seguimos caminando y nos encontramos con sus amigos y nos detenemos a platicar con ellos y tratar un plan para todos..

Lou y Alan vienen con algodones de azúcar
Luci y las gemelas igual y están platicando y riendo de las ocurrencias de cada una..

Hasta que llega Luis con su novia y todas ponen mala cara creo que les desagrada la presencia de cierta chica pero es mejor que no me meta en esos asuntos

Luis empieza a hablar con todas y a preguntar en general de a dónde estuvieron y en el parque hasta que se fija en Ami que esta aún lado de mi abrazada de el peluche..

_que chingados es eso vampi? El hijo de goxila?

La volteo a ver y ella ya me está viendo y me empiezo a reír por qué es justo lo que le dije

_es un panda inculto.. -achina los ojos- o es que jamás viste uno?

-lo mismo le dije yo -digo entre risas- por eso se molesta..

Luis se ríe conmigo y no tarda en decir..q

_hay que ir ala casa de terror - Luis parece tramar algo así que solo asiento con la cabeza

_ si hay que ir - dice maylen que viene con un oso de peluche casi del tamaño del goxipanda de ami..

nos dirigimos todos a la casita del terror y bueno todos se empiezan a alejar y termino solo por qué Ami se fue con sus amigas más adelante empiezo mirando todo y choco con alguien..

-perdon, no me di cuenta.. - para mí suerte es Luis

_mira eso... - me apunta a uno de los muñecos que están de fondo degollados- están cool..

-super Pero, hohohoh mira este - digo señalando otro

_me encanta -dice mientras Sigue caminando y de la nada se empieza a reir- este lugar parece la casa de vampi

-por que ? -digo intrigado por su reacción..

_por que pura telaraña y bruja hay - está vez somos los dos los que nos estamos riendo y seguimos caminando.. -que decepción hermano está cosa no da miedo da risa

- está más llamativo por fuera que lo que debería de tener aquí adentro.. -luis se me queda mirando y creo que ya entendi..

_que cosa deberías de tener adentro? -dice mientras se rie a carcajadas mientras llegamos al final del recorrido.

_y que tal ? - se acerca la rubia a preguntarle a Luis que ni una pisca de terror se le vio en la cara..

_vampii -grita al ver que está alejada de nosotros - tu casa da más miedo que está bobada..

Ami solo le saca la lengua Haciendo que me ria.

_otra carrera ? - dice Luis mientras me reta.

-sabes pisar un acelerador o te falla? -espeto entre broma también retandolo.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora