señora Luis

24 5 127
                                    

Luis se sentó en la mesa de la cocina conmigo y empezó a beber su café.

_ Necesito arreglar todo lo que pasó anoche. - se pone la mano en la cabeza mientras mira el café - ¿Dónde está mi teléfono?

-Aquí está - Se lo doy y el solo lo mira antes de revisarlo. - Pero ten cuidado, hay muchos mensajes de una Sra. Luis

Luis me volteo a ver y se empezó a reír.

_ Esa debe ser la desconocida con la que me casé. Necesito llamarla y explicarle que fue un error.

-M no Con señora Luis me refiero a Alexandra - me mira y se da un estrellón con la mesa.

_ Ya fue - se levanta para salir y escucho que máximo le pregunta que si a dónde va - Con Alexandra se me olvidó que tenía algo importante.

Sale tranquilo revisando el teléfono y luego se regresa.

_ Emm vampi ¿me prestas las llaves del auto? No creo que el vejete me preste su camioneta - se las doy y sale nuevamente.

Luis no se preocupa demasiado por el que amaneció casado, Creo que en el fondo sabe que quiza había sido una broma de unos desconocidos, o simplemente le da igual y en cualquier momento lo cancelara.

Aprovecho el rato para revisar las redes sociales y el sin fin de mensajes y llamadas que habían echo de cuando desaparecimos y obviamente ignore, empezamos con la gran cantidad de mensajes de thomas.

Thomasino H.

Thomas: ¿Ami donde estás?
Thomas: ¿Ami a qué hora vas a llegar?

Llamada perdida de thomasino.

Thomas: oye pulga tus señores padres están locos buscándote.
Thomas: ¿Ami donde estás? acá Abigail me va a matar me está reclamando que si por qué no fui contigo.

22 Llamadas perdidas de thomasino H.

Thomas: Ami contesta los mensajes.
Thomas: Ami si están en la cárcel hablame a mi yo los saco Pero contesta.
Thomas: ¿Ami estás viva?
Thomas: ¿Ami?
Thomas: Contesta..

Empiezo a bajar y hay un montón de mensajes y llamadas de Thomas y Charles.

Charles H.

Charles: ¿a qué hora llegarás?
Charles: ¿Hola? Criatura, ¿llegaras tarde ?
Charles: Amiv. ¿dónde estás? Ya es tarde.
Charles: tu madre está preguntando si llegarás tarde.
Charles: Ami contesta los mensajes.

24 llamadas perdidas de Charles H.

Charles: Ami contesta el teléfono, son las 4 de la mañana.
Charles: Ami ¿en dónde diablos están?
Charles: Amber, contesta los mensajes y llamadas Abigail está como bruja loca queriendo llamar a la policía.
Charles: Ami Iveth Harper Miller me puede explicar ¿por qué no están en la fiesta?
Charles: Pequitas, contesta por el amor a dios.

Ok apenas mirando el sin fin de mensajes de medio mundo me hacen darme cuenta de que encerio si fue una noche de locos y les doy la razón para regañarnos.

Y bueno tengo también de Abigail todos son de reclamos.

Abigail HM..

Abigail: Ami ivet Harper Miller, ¿ No habíamos quedado en que llegarías temprano?
Abigail: ¿Ami donde estás?
Abigail: ¿A qué horas piensas llegar?
Abigail: contesta el teléfono.
Abigail: ¿Ami donde estás?
Abigail: ¿Ivet ya es tarde donde estás?
Abigail : contesta el teléfono de ya.
Abigail: voy a llamar a la policía si no llegas ahorita mismo.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora