_Vampi, Vampi Despierta es hora de estirar esas alitas para volar -me habla la voz cantarina de Luis cuando aún tengo los ojos cerrados.
_Despierta a la chingada Vampírina eres la única pendeja que está dormida a las doce del día por dios - habla Derek y por la distancia en que se escucha su voz supongo que está en la puerta.
_Hay que saltar en la cama - escucho a mayte decir y acto seguido hay como cuatro o tres personas saltando en la cama.
No abro los ojos, Pero se que son las gemelas, Luis y Lou.
_ ¡¡Bolita grupal!! - gritan y es Derek de la nada siento como mil kilos encima, el bendito perro se escucha ladrando y todos se quitan de encima al escuchar una voz.
_¿Que está pasando aquí? ¿Es una pijamada de niños? - hablan con autoridad y ya se quien es.
>>Máximo, Máximo Rowling está aquí.
logro levantarme y me doy cuenta que todos están parados en una orilla de la cama y al voltear a dónde miras veo que se asoma entre todos y me observa completamente de arriba abajo con una mirada sería.
_ ¿Uno más? - dice cuando mira a Derek y voltea a ver a Luis . - veo que creció el grupito.
Se forma un silencio incómodo y Derek se acerca a presentarse.
_Buenas tardes señor, soy Derek - le extiende la mano para saludar Pero el no corresponde y solo lo mira.
_Derek, Creo que ya nos conocemos ¿No muchacho? - Su expresión sería hace que Derek se tense y Luis no deja de mirar de reojo y yo no sé si salir e irme a mi casa corriendo de una vez.
_No, creo que no nos conocemos.
_ ¿Que es lo que buscas max? -- Le contesta Luis cuando ve que dirá algo más.
_ Sabes bien que es lo que busco Andre, necesito que vengas a la oficina y arregles la maldita camioneta, cada vez que aparezco siempre hay algo nuevo, no me sorprendería si a la próxima esta la casa en llamas.
>> y eso que no ha visto al perro y ya lo está regañando.
Luis y maximo salen de la habitación y todos están igual de tensos y confundidos que yo.
_ ¿En fin quien quiere marihuana para relajarse? - habla Derek y todas lo miramos confundidas - Era broma no se alteren, levántate vampi tenemos una nueva aventura.
- ¿Aventura? ¿A dónde nos piensas llevas maniático de coladera?
_ Ni idea solo vamos a pasear algo tranqui - dice tratando de inspirar confianza Pero logra lo contrario.
-Tengo que ir a casa - me mira con una ceja enarcada y me señala de la manera más femenina posible.
_¿Te estás atreviendo a negarle una salida a tus amigos? - se hace la víctima y se recarga en el hombro de Lou haciendo como que llora - ¿Quien? ¿Dime quién es quien te aleja de nosotros? ¿Es el verdad? ¿Es ese hombre que siempre va y te busca? Lo sabía, sabía que no había que confiar en el.
_Es hombre y miente no caigas en sus garras - dice Lou tratando de seguirle el juego y Derek rueda los ojos para verla tratando de no reírse.
Las demas las miramos sorprendidas y confundidas por su drama estilo telenovela.
_Vete, vete con el y no regreses yo sabré que le diré a nuestros hijos cuando sepan de tu ausencia. - exclama dramático mientras se pone la mano en la frente haciendo como si fuera a desmayarse. - ¿A qué soy buen actor?
_Los dramas que hace mi mamá cuando le digo que no puedo llamarla por qué estoy ocupada - dice Lou y Derek se echa a reír.
- ahora entiendo lo dramático de Luis. - Digo mientras me encamino afuera.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Novela JuvenilEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...