cap3. Alan?

22 6 32
                                    

se llama... Alan -me dice lou.

-¿Alan? ¿quien es Alan? y ¿de dónde salió?

-pues que te diré en una fiesta -dice haciendo como que no existo a un lado de ella.

-¿osea que mientras yo ando con miedo de que Daryan me secuestre o algo tu andas con un pendejo que salió de una fiesta? we ese man te va a dejar en terapia o algo tu nunca te enamoras y es raro que ahora hagas una excepción.

_ya lose pero es que..

-es que nada lou tu misma rompiste tus reglas tanto nos regañas de que no creamos en los hombres y vas y te fijas en Alan al cual no conozco - me mira y saca el teléfono para mostrarme una foto-  mm pues no lo conozco Pero ya se a quien le voy a volar la cabeza en caso de algo  -lou me mira parece un poco triste pero no lo sé espero y sea solo mi imaginación- ¿hace que tanto lo conociste?

_hace una semana el día de la iniciación.

-¿okey y que va? ¿todo bien? ¿nada raro? tóxico,intenso,raro, turbio o ¿yo que se ?

_pues...

-hay no puede ser

_es divertido...

-okey entonces mientras seas feliz bien - digo poco convencida de lo que acabo de decir

lou se queda contándome sobre Alan durante una hora y  me termino durmiendo ella me dice que deberíamos hacer algo 2/2 asi ambas conocemos al otro pero se me hace muy incómodo porque daryan y yo no somos nada..... aún...
bueno nose que hago pensando en estás cosas.

me despierto por el ruido en la cocina checo la hora y son las 6? las 6 de la mañana encerio ? me levanto y voy a la cocina y .....

_SORPRESA!! -grita Luis mientras cae encima mio  -hola, hola buenos días a mi hermanita pequeña -no somos hermanos Pero crecimos juntos y solo a veces llega a decirme asi.

-oye yo no sé que hacen aquí ni que sucede pero son las 6  y quiero dormir.

_que no quiere fiesta -dice lou aún lado de luis.

_no yo entendí que no nos quiere -dice luci.- pero yo si quiero conocer al guapetón

-pero.... no podían esperar a que fuera un poquito más tarde? nose las 10 mínimo? es demasiado temprano.

_lo mismo les dije Pero bueno son dos contra uno y amo mi descendencia así que no vale la pena pelear con dos locas que posiblemente me maten con una cuchara  -se encoge de hombros y se va aún sofá a dormir pobre lo más seguro es que haya manejado toda la madrugada nomás para estar aqui ahora.

-ustedes deberían ir al manicomio a qué les traten esa mente y vayanse a dormir es demasiado temprano..

_ De hecho solo íbamos a arreglar todo y nos íbamos a dormir pero nos encontraste acomodando..

-es que ni para ser discretos Luis habla hasta por los codos -lou se ríe y Luci también mientras miramos a Luis dormir en el sofa.

todos optan por dormir pero yo ya no puedo coinciliar el sueño así que opto por revisar mi teléfono y tengo mensajes de el.

Daryan: buenos días pequeña  -me manda una foto del amanecer desde una playa.

yo: buenos días...

daryan: buenas, buenas  ya me enteré que es el cumpleaños de cierta conejita, te tengo una sorpresa.

yo: eh? cómo te enteraste? -sigo pensando de que da un poco de miedo.

daryan: por qué pase por tu casa por qué iba al restaurante y bueno...  (manda una foto de la entrada con un enorme cartel que dice FELIZ CUMPLE AL VAMPIRO DE AMIII)

Yo: ... tiene que ser chiste  - salgo y efectivamente está el cartel y me regreso por donde vine.

Daryan: pues no creo que lo sea.

yo: si, es mi cumple pero, creo que se pasaron con el cartel jajajaja.

daryan: un poquito nomás jajaja te veo en la tarde?

yo: creo que harán una fiesta vienes?

daryan: obviamente pequeña, me mandas la ubicación y la hora.

yo: está bien, nos vemos.

trato de dormir un poco nuevamente y no sé por cuánto tiempo me dormí que cuando despierto hay murmullos en la sala y ruido en la cocina
Todo el tiempo que están aquí siempre están haciendo ruido en la cocina son como ratones siempre metidos en la cocina comiendo..

voy a ducharme y cuando salgo llega luci,luis,Lou y las gemelas con un pastel.

_feliz cumpleaños -dice mayte y maylen mientras ámbas me abrazan..

_luci -dice Luis cuando nos apachurra a mi y a las gemelas en un abrazó.

_Hay no seas pesado Luis ... -Dice Luci rodando los ojos.

-que hay para desayunar  -digo tratando de que no peleen y todos se miran- no hay desayuno?

_se lo comió Luis  -dice lou mientras se rie.

_yo no me lo comi fue el perro  -dice Luis levantando las manos en señal de rendimiento.

-luis, yo no tengo perro  -le digo mientras me río.

_ha, bueno pues el perro del vecino se metió y bueno se comió el desayuno  -dice Luis haciéndose el inocente

_aqui nadie tiene perros creo  -dice mayte con los brazos cruzados.

_De hecho están prohibidos  -le sigue maylen

_juzgar es pecado niñas  -dice Luis -  ya ahorita preparo algo Pero no sé esponjen

salimos a la cocina y tocan el timbre.

-voy  -digo cuando todos se quedan viendo en dirección a la puerta abro y es esta el mismo camarero del restaurante.

_buenos dias señorita -dice sonriente- el señor le mando este.. -duda un momento y se rie - “pequeño” detalle..

y en eso aparece en mi campo de vista otro muchacho que carga un enorme ramo..

- he pase.. -digo cuando veo que es muy enorme y no lo voy a poder dejar en medio de la sala y se retira - muchas gracias.

_Ha me dijo que le entregará esto -dice mientras me deja una pequeña notita. - me retiro.
le confirmo que se puede retirar mientras cierro la puerta y me doy la vuelta mientras leo lo que dice la nota.

En casa pétalo de estas rosas
se esconde un susurro de amor,
Cada espina guarda un deseo
De poder estar de nuevo junto a ti.
Feliz cumpleaños pequeña.
Atte:DaryanM.

para cuándo terminó de leer están todas sobre el ramo viendolo y Lou me mira y ya sabe de quién es..

_que bonito -dice mayte - es del bonito ?

_ cual el tipo raro? -maylen mirando mal a su hermana.

_huy -dice Luci mirando pícara- son de el?

_luci, Luci vete a ver si ya puso la marrana -dice Luis al otro lado de la sala mientras se rie.

_por eso te deja la novia -dice Luci cruzándose de brazos mientras le saca la lengua mientras todos nos reimos.

_entonces esto si es del tipo ese?  -dice mayte- sigue sin poderme agradar perdon.

-no pasa nada. - digo tratando de acabar con el tema.

No somos nada y me incomoda el echo de que hablemos de el como si fuera todo conmigo.



















Mike.
(Yo quiero un Daryan en mi vida)
Y lo digo por los millones..

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora