Veo como se dirigen al agua y yo me detengo a ponerme protector solar cuando veo un cartel.
>> No más falta que haya tiburones y se coman a estos maniaticos o que Luis y Derek le jueguen una competencia al tiburón sobre quien muerde más fuerte.
Para mí sorpresa no trata de eso, solo es información sobre el lugar.
Cherry beach es una playa popular en toronto, Canadá.
Cherry beach es una playa asignada como playa de natación, debido a que sus aguas son seguras para la población.Y Bla bla bla mucha información,es seguro para nadar es lo único que importa, si no, no hubiera niños jugando o ¿Si?. Bueno que más da, me dirijo a ellos corriendo para echarme un clavado al agua y de pronto un perro se me atraviesa y me tumba en la orilla a punto de llegar al agua.
Se me olvidó que hay una zona sin correas Serca, Pero creo que al dueño se le escapó, el perro no conforme de que hizo que me fuera de cara llegandome de arena totalmente, se echa encima mio y veo como Derek y Luis no dejan de reirse de mi situación en lugar de ayudar.
>>El diablo me vio muy feliz y no me dió un hermano, me dio dos insoportables y como no era suficiente, le pareció buena idea que uno de esos insoportables adoptará a otro para burlarse de mi.
Definitivamente es eso, trato de quitarme esa enorme bola de pelos de encima y no puedo, Estoy segura que este perro come más que nosotros siete.
-Brutus, ¿podrías quitarte de encima? - Digo y el perro que solo puedo ver de reojo mueve la cabeza, no tengo idea como se llame, su pelaje no me deja ver la placa, solo le dije así por la fuerza bruta que tiene.
_ ¿Como te llamas? - es la voz de maylen Volteo y veo que le tienta la cabeza, y busca la placa - Mmm tex, suéltala.
El perro ataca la orden y se sienta dejándome libre, ¿dónde está su dueño y por qué carajos no viene por su gigante que casi me mata?, al levantarme y ver el tamaño del perro entiendo el por qué sentí que me iba a morir.
-Tiene más cara de Brutus que tex - digo mirando que se pone de pie al ver que lo miro - Fácilmente pesa unos sesenta kilos.
Maylen me mira y mira al perro en busca de su dueño Pero no sé mira.
_ ¿De dónde crees que haya salido? - me pregunta mientras sigue buscando al dueño con la mirada y yo hago lo mismo, Pero no sé mira nadie.
- Comúnmente, los cachorros tienen un área sin correa en el lago pero creo que no venía de ahí - Miro al perro y tomo su placa. - tampoco tiene número o dirección de su dueño.
>>No me puedo quedar con este grandote, ahí si me llevan a la policía por secuestro perruno.
-Bueno grandote, supongo que iremos a dar un paseo hasta encontrar a tu dueño. - empezamos a andar con el perro Pero nada, el perro no reconocía a nadie como su dueño. - Mel, ¿crees que lo encontremos?
_ha de estar en algún lado buscándolo -dice mientras sigue caminando a mi lado mientras buscamos el lago donde suelen llevar a los cachorros y de la nada se detiene aún lado mío. - Ami, ¿has visto a Tex?
miro a mi alrededor, pero no veo a Tex en ningún lugar.
>>Uno trata de ayudar y la termina cagando el doble.
- No, ¿crees que haya reconocido a su dueño? -preguntó y Maylen se encogió de hombros.
_No lo se, pero estaba aquí hace un momento.
comenzamos a buscar a Tex por la playa, llamándolo por su nombre y silbando. Pero no hubo respuesta o al menos hasta que Maylen vio algo en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Fiksi RemajaEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...