este día va de mal en peor..
Alan resulta ser el patan del año y solo trato de no darle uno que le reinicie la vida..
Daryan el hijueputa Daryan también me cae mal Pero le voy a sacar provecho para mí... max me vale pito.
_yo digo que deberíamos juntarnos más - dice Alan muy alegré que parece que no se ha dado cuenta que estoy que lo ejecutó.
-si deberíamos ....... -si es que antes no lo dejo en el río..
Daryan me mira y parece entender que no me agrada Pero no puedo hacer nada porqué no me ha dado más motivos.>>o al menos aún no..
_ ¿oigan y que haremos está noche?...
_ni idea - contestan y yo estoy pensando en que podríamos hacer algo sano porque si me dan alcohol si les parto su mauser a los dos que tengo a un lado
_pues Ami y yo pensábamos ir a la feria en estos días pero si quieren vamos hoy todos juntos.
_hay súper si me encanta la idea... - dice Alexandra mirándome entusiasmada... hija de tu madre...
_entonces es de suponer que iremos a la feria -dice Luci mirando a todos abrazadas por las gemelas.
_escuche que tiene un nuevo juego -dice Alan mirando a lou.- y creo que se la van a pasar genial.
- ¿Es de terror? si es así nos llevaremos genial
todos suben a la camioneta a excepción de Ami y Daryan se les veia muy juntito la verdad ya me dan un poco de asco..
Alexandra se pone en el copiloto, Luci y las gemelas atrás junto con Lou y el tarado de Alan.
_hay que ir a la casita del terror -dice mayte
-ho claro que iremos -digo mirando la cara de horror que ponen Luci y Lou.
_ ¿esta muy lejos? -dice maylen mirando por la ventana al ver que nos alejamos más allá de lo que puede ser Hamilton.
-un poco así que si quieres aventar a tu hermana por la ventana es tu momento -digo bromeando al ver que Luci y mayte vienen hablando de música y ligues..
_te escuché... Al que deberíamos de abandonar aqui en medio de la nada es a ti Luis Andre..
_confirmo -dice Lou que no quiero ni voltear ya que lo más seguro es que venga besandose con alan... Alexandra viene callada me mira de vez en cuando Pero no dice nada al respecto..
Al llegar a la feria todos se van a diferentes lugares Lou está con Alan en una de las atracciones mientras Luci y las gemelas andan viendo algunos animalitos...
_y que haremos -dice Alexandra al ver que veo toda la zona..
-querias tiempo contigo y para nosotros y hoy lo tenemos alegrarte -la abrazo y sonríe pero está rara -¿qué pasa?
_nada ven vamos a las atracciones.... -me planta un beso y me lleva de el brazo por el lugar...
Está noche será eterna y ojalá la disfrute
Si no me encargaré de ello....DARYAN.....
_Dios no creí que estuviera tan lejos -dice Ami aún lado de mi mirando la carretera..
-pero si no lo esta, de hecho casi llegamos - tengo razón casi llegamos..
_pense que está salida sería solo de los dos..
-era lo planeado Pero pensé que te gustaría convivir con tus amigos, por qué nose si... - no somos nada Pero me encanta que sea feliz con cualquier cosa- nose si te incomoda una salida así.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Teen FictionEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...