Cap.9

19 3 4
                                    

_Vamos Derek no seas marica bajala no te hará nada, ¿no se supone que eres hombre? - le habla Lou regañandolo después de decirme que el nose que cosa se le habia metido.

_Oye, yo sé que a veces soy más femenino que tú, sobre todo porque me gusta cuidarme Pero no me andes llamando marica, que para Maricarmen tenemos a tu ex que nunca tuvo los huevos suficiente para decirte que tenia otra. - Derek se hace el ofendido mientras va a intentar bajar a maylen para salvarse de que Lou lo quiera matar.

_No, fuchi quítate, tu no puedes ser el Hada reina bájate. - empieza a patear y a empujar Derek que intenta bajarla Pero no funciona.

_¿Que? ¿Y por qué no me enseñas a ser un hada reina? - maylen empieza a dudar después de lo que le dijo Derek y creo que está queriendo ganarse su confianza.

_Por que .... - maylen lo duda unos segundos nos mira a nosotras y luego a Derek - por qué eres hombre.

_Hay por dios ¿Es encerio? -voltea a vernos y Lou está muerta en risa igual de mayte. - ¿quien le enseño eso?

-Por su puesto fue Luis - trato de sonar sarcástica mientras empiezo a reír con la cara que me pone.

Maylen empieza a mover la camioneta mientras hace como si estuviera volando y bueno Luis adentro que estaba dormido se estrelló con el volante provocando que el claxon sonara y maylen se asustara y diera un salto.

_ A la Michi está temblando el mundo se va a caer ¡Haaaaa! - dice mayte mientras se hace bolita en el techo cuando Luis habré la puerta.

Luis escucha el ruido que ha de hacer maylen moviéndose, al salir y darse cuenta que Derek todavía no puede bajar a maylen suspira mirando a todos lados pero nadie puede auxiliarnos.

_Maylen ya baja, te compro dos lechugas si lo haces - trata de sobornarla Derek mientras intenta tomarla de un pie para bajarla.

_No, no me gusta la lechuga - miente mientras se da media vuelta - ¿Acaso te estás burlando de mi?

_¿Que? Si hace unos minutos estabas comiendo lechuga. - le reclama Derek y Luis se pone la mano en la cara por la respuesta de Derek. - No me salgas con que ahora no te gusta la lechuga, ni mi hermano tiene esos cambios de humor.

_¿Entonces soy dramática e infantil? - le reclama mientras lo empuja y cae al suelo.

Mayte está a mi lado viendo la escena mientras sacude la cabeza con los brazos cruzados.

_Creo que nunca podrán bajarla de ahí ¿Y si pedimos un Uber? Tengo demasiado sueño.

-Si, opino lo mismo, Pero no podemos dejar a este trío de locos con Maylen en ese estado.

_Mel sabe defenderse, dudo que puedan lograrlo. - se encoge de hombros y se sienta en el piso esperando a que logren bajarla.

_Que no me voy a bajar yo vivo en la cima de la montaña.

_Cual montaña niña loca es mi camioneta y bajate de una vez. - Luis se acerca rápidamente intentando subir por una de las puertas de la camioneta, Derek hace lo mismo y entre los dos intentan acorrala. - ya maylen baja, te va a caer un puto rayo si no te bajas.

Maylen mira el cielo despejado y mira a Luis como si fuera un bicho raro

>>Algo ..... Que es verdad ¿no? Es como que medio curiosito a veces Luis.

_ ¿Rayo? Tu estás más loco que esa de ahí - señala a mayte y la mira mal.

_¡Oye! Yo no estoy loca. - mayte sigue en su mismo lugar Pero está vez mira a Lou en busca de ayuda Pero nada.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora