¿primavera?

14 4 3
                                    

Han pasado algunas horas y ya estoy en casa,Parece ser que vuelve la lluvia.

>>¿Premio o premio? Desgracia.

Mis padres saldrán a saber dónde demonios con max, Valentina queda a cargo mío y de Luis está tarde, así que paso a una jugueteria junto a Luis y Derek, no tengo ni la menor idea de qué pasó con el conejito de peluche recuerdo que la última vez estaba en el auto, más no sé dónde quedó después, quizá quedó en el aeropuerto cuando Thomas la llevo ni idea pero por lo que me contó mi madre no deja de llorar por el conejo así que tengo que buscar uno parecido.

_¿Por que es tan importante ese conejo? - me pregunta Luis que va manejando, buenas noticias ya recuperó su camioneta.

_Por que ha de ser su muñeco de apego como Nathan, con el dinosaurio que tiene ¿Lo recuerdas? - le contesta Derek y Luis asiente y yo solo lo veo de reojo.

_¿El dinosaurio que robo la comida el primer día que lo conocí? Obvio que lo voy a recordar - Ambos se rien y yo ni sé de qué hablan.

-¿Tienes hermanos? - mi pregunta es confusa y estoy confundida, ¿Derek tiene hijos? O ¿hermanos pequeños?

_Nathan es mi hermano. - me mira y saca su teléfono para enseñarme una foto- cuando Luis lo conoció estaba por cumplir el año.

Me muestra la foto de un niño con cabello un poco dorado como el de el y alborotado con ojos que se llegan asemejar a el azúl.

_¿Qué edad tiene ahora el diablillo? - Luis le pregunta y lo mira por el retrovisor.

_Va a cumplir... Dos años -veo que duda y Luis arruga las cejas - o tres, Pero según yo va a cumplir dos y quedé en ir a su cumpleaños y llevarle un dinosaurio.

-¿Vive acá contigo? - pregunto mientras Luis se dirige al estacionamiento, niega y ya comprendí.

_No, el sigue viviendo en México quizá para en navidad este acá. - dice alegre y Luis lo mira.

_O quizá nosotros vamos para allá - dice Luis alegre y Derek lo mira.

-No es por interrumpir el plan re-encuentro familiar Pero hoy tenemos misión de encontrar un conejito dormilón. - no lo termino de decir cuando veo que los dos me miran raro - ¿que? Así lo llama Thomas.

_Cada día más marica el thomates - habla Luis mientas bajamos todos de la camioneta. - A perdón vampi, no te pregunté que si a cual.

-Da igual quizá acá encontremos el conejo - nos dirigimos al frente de el local -Bueno pues bienvenidos a Mischief Island.

_Enserio ese lugar es una juguete - Derek lo señala mirándolo mal mientras nos adentramos - está muy pequeño el lugar no creo que quepa demasiados jugue....tes.

Veo que empieza a mirar a todos lados y nos separamos en búsqueda del conejo, este día va a ser agotador.

Despues de una hora buscando al fin lo encontramos.

_¿Notara la diferencia? - Luis lo mira y Derek llega con otros igual pero de diferente color.

_¿De que color era? - empiezo a revisar y encuentro uno color beige.

-Es este - Luis y Derek van a dejar los demás muñecos y yo voy a la caja a pagar - ¿y eso?

Pregunto al ver que Luis viene un auto montable, y Derek viene con un dinosaurio.

_El dinosaurio es para mi hermano - se escusa Derek y ambos miramos a Luis que no a explicado el por qué del auto.

_¿Qué? Es para sacar a pasear al bebé - me mira y se enoje de hombros riendo y Derek niega con la cabeza mientras paga lo del dinosaurio.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora