..

18 7 18
                                    

tiene unos ojos que hace que te pierdas en ellos al instante..
saluda todas y Lou no deja de mirarme aguantando las ganas de gritar de la emoción mientras yo estoy con los nervios hasta los cielos.

_yo soy mayte ella es mi hermana maylen y ella mi amiga lou. -y el asiente con la cabeza

_ mucho gusto -dice mientras le sigue la plática a lou y a las gemelas, mientras yo estoy perdida en su mirada y nose que es lo que dicen pero me dedica miradas debes en cuando- y a ti que te gusta hacer ? -me pregunta mientras se inclina una bebida.
voy a entrar en colapso que le puedo decir? Dios mío si literal mi vida se resume en mi grupo de amigos ruego por qué dios no me abandone esta noche.

-pues a decir verdad no soy da aquí de este lugar al que Luis llama la ciudad de las maravillas, y bueno tengo una vida normal de estudiante, salgo a caminar por las tardes cuando no llueve -es eso es casi siempre dice lou interrumpiendo- y suelo pintar y no puedo decir mas por que todo se define en mi grupo de amigos. - Lou me mira con cara de ya valió verga ya lo espantaste mientras mayte me mira de reojo y maylen también mientras que daryan no deja de mirarme como si me fuera a volver chiquita con su mirada.

_a si que la pequeña no es de Hamilton, es estudiante y sale a trotar, cuando no está con sus amigos, interesante -nose que fregados tiene de interesante pero bueno este man me empieza a caer mal PEQUEÑA, INTERESANTE ush quien usa esas palabras para ligar y que tiene de interesante mi vida ?

seguimos platicando un buen rato dónde nos cuenta sobre su vida, de que el es de aquí de el entorno que también estudia y bueno hasta que se despide y me deja su número el cual no voy a usar por qué no me agrada este tipo, se da la vuelta y no dejo de verlo en realidad en toda la noche no he dejado de verlo lou suelta un grito de emoción y me sacude cuando ve que ya no esta serca..

_haaaaaaa se va a morir Luci cuando sepa que hablaste con el ya quiero ver su reacción cuando lo conozca.

-he? cómo que conocer? quien dijo que me voy a volver a ver con ese tipo?.

_te dejo su número - dice maylen tratando de hacerme entrar en razón de algo muy obvio

_está guapo es buen pedo -dice mayte

_tiene dinero y se acercó a ligar y tu no le quitaste los ojos de encima en toda la noche -dice lou que está más emocionada que yo mientras yo no dejo de pensar en el.

-no creo que lo vuelva a ver les -digo mientras me enocojo de hombros

_volvi perras de que me perdí dice Luci -que viene y parece que se beso a alguien.

_ora perra te besaste a alguien y no invitas? - dice Lou al ver el estado en el que llega.

Empiezo a pensar que se beso con Luis ya que Luci no es muy discreta y solo se rie nerviosa.

_donde está Luis? -dice mayte mientras lo busca con la mirada Pero en un lugar tan grande no lo va a ver jamás- creo que yo voy a empezar a poner música la de luis ya me enfado..
se va alejando mientras Lou no tarda en contarle a Luci lo sucedido

_querida Luci Luci recuerdas al macho dominante que estaba viendo a vampi temprano? -lou parece estar más emocionada que yo, maylen solo la mira mientras voltea a todos lados buscando a su hermana

_he si que paso?. - dice mientras se inclina una bebida mientras nos mira dudosa

_cuando tu te fuiste se le acercó y la saludo y le dió un beso en la manoooooooo - maylen se ríe por el como lou se emociona mientras luci se ahoga con lo que que estaba bebiendo

- aver a ver como me fui y casualmente ya están por casarse ?

-más respeto que esta tiene nombre y no estoy por casarme no me agrada mucho el man. -digo mientras ruedo los ojos

_aver cuéntenme como fue todo -lou y maylen no tardan en contar toda la historia mientras yo solo estoy rodando los ojos cuando dicen que no le quitaba la mirada de encima ni el Ami- osea es un macho en todo sentido y tú lo rechazas? es encerio vampi ? tienes que volver a hablar con el salir o yo que se Pero se tienen que volver a ver..

-eso lo veo imposible Luci el es de aquí y es demasiada la distancia -digo aver si así me deja de insistir

_si le gustas la va a recorrer las veces necesarias -dice Lou mientras abraza a maylen que está comiendo una botanitas - aparte por algo te dejo su número..

_queeeee como que le dejo hasta el número de teléfono dios mio vampi osea me voy se acerca a coquetear no te quita los ojos de encima se queda platicando y te deja su número osea volverse a ver no mames y tú dices que no te agrada en serio..?
en eso empiezan unas de las canciones de mayte..

COQUETEANDO JUNTO A EL TE MIRE EN AQUEL CAFE PERO MIS OJOS SE CLAVARON EN TII TE MIRE Y TE ISE SON REIR..
DESDE AQUEL DIA TU ERES MI OBSESIÓN Y SE QUE ME SIGUES POR DONDE YO VOY Y QUE ME ESPIAS EN CADA RINCÓN YO NO COMPRENDO CUAL ES LA RAZÓN....
PROVOCAMEE MUJER PROVOCAMEEE PROVOCAMEE AVER ATREVETE PROVOCAME Y AMI ACERCATE PROVOCAME Y CONQUITAME AMOR..

y a lo lejos siento que me miran y es el..

llega mayte y riéndose con Luis y nos quedamos hasta que ya no hay casi personas, Luis nos alista una alcoba a cada una al entrar voy y me doy una ducha y me meto ala cama tratando de dormir pero solo lo veo a el y esos ojos grises.. a lo lejos oigo a Luci pelear con Luis por alguna broma y a mayte maylen y lou riendo mientras lou dice -pegale mas duro-... y yo solo trato de dormir y olvidarme de el...

No sé en que momento o cuando me dormí pero me despiertan.

_BUENOS DIA DORMILONA. - conozco ese voz irritable es Luis.

-hay cállate yo era feliz durmiendo hasta que apareciste.

_ya anda arriba que es tarde -se ríe y se que no está el solo- o traigo al guapo de los ojos grises que no te dejaba de comer con la mirada.

- ni lo nombres siento que ahora siento que me espía en todos lados... -luis y Lou son los que están aquí y se empiezan a reír por mi comentario fuera de lugar provocando que les tire con una almohada.























Notita : mike

La historia puede llegar a nombrar lugares reales no dentro de la zona.
Un ejemplo de ello es Toronto con la universidad de AMBA.
Es donde estudia Ami.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora