...

17 7 18
                                    

De la nada se escucha que arranca la camioneta y cae a la piscina y todos volteamos y vamos al lugar para ver si está bien.

-se escucha reír a Luis dentro de la camioneta, sacando la cabeza por la ventana y luego mira a max y grita - VEJETE TE ESTAFARON ESTA MADRE NO ES TODO TERRENO!!.

max está que demuestra que le sale el odio y el enojo por los poros y suspira tratando de no gritarle a su hijo- mientras se acerca a tratar de sacarlo de la camioneta para ver si se hizo daño.
lo saca y Luis se está riendo mientras algunos se rien y le festejan la pendejada de hoy....

_soy más 4 × 4 que la puta camioneta -le dice luchando por estar despierto a max.

_ya vete a dormir Andre y déjate de pendejadas.
pide que vengan por Luis y lo lleven a su alcoba mientras está pensando más como jodido va a explicarle a la compañía que su hijo metió la camioneta a la piscina ya que eso no cubre el seguro del carro.

_Está bien Luis? preguntan lou,Luci,mayte y maylen.

_si bien, bien borracho.. -dice max mientras camina con el teléfono en la mano.

las chicas me miran, lou no deja de mirar su teléfono y es de suponer que es el vídeo que acaba de grabar ya que mayte se ríe a su lado.

Luci y mayen suben para ver a Luis mientras las otras dos se quedan conmigo.

al poco tiempo me quedo sola frente ala piscina donde todavía hace la camioneta dentro de la mitad.
veo que alguien se sienta Ami lado y es daryan.

_que haces tan sola pequeña?

-pensando el como van a sacar la camioneta de ahí -digo mientras me río, la verdad es que no estaba pensando en nada.

_tremendo show -dice- no sabía que conocías a mis socios -dice mirando a la piscina también.

-ni yo sabía que eran tus socios, Luis ni hablo nada de eso conmigo y max bueno con el no hablo casi.

_ya veo - está Serca de mi y me mira - temprano no te lo di por qué tú amigo apareció Pero me parece que queda bello con tus ojos.
me entrega una cajita roja, es un collar con un dije de luna que en estos momentos parece que en la luz de la noche brilla. 
lo miro para decir algo pero se acerca me va a dar un beso? encerio?
y eso en eso escucho que maylen le grita a Luis.

_luis métete a dormir..

pero Luis no hace caso y se avienta.. por suerte cae en la parte libre de la piscina sino iba a caer sobre la camioneta.
todas bajan corriendo mientras Luis sale todo empapado de la piscina.

_ni se te ocurra tocarla.. -dice ya que daryan tiene una mano sobre la mía - mucho menos en mi casa

yo no sé cómo reaccionar ya que cualquier cosa que haga o diga terminara en pelea.

_emm Luis -dice mayte tratando de ayudar y llamar su atención- ven vamos a ver una película.

llega Lou con max que lo mira y voltea a ver a todos en plan que está pasando hasta que mira al hombre que esta aún lado de mi.

_andre ven vamos ala camioneta -dice max tratando de hacerlo razonar y sacarlo de la zona unos minutos.

lo deja dentro de la camioneta para venir a hablar.

_que es lo que esta pasando?  -dice max cruzado de brazos mientras todos me miran.

daryan contesta por mi al ver que todos nos miran en busca de una explicación.

_señor -dice dirigiéndose a max para que lo deje hablar y lo hace- pasa que hace unos minutos estaba Ami sola y vine a hacerle compañía y entregarle un regaño que no pude entregarle cuando llegue... -max está sin hacer un gesto- y bueno su hijo salió de la terraza nos vio juntos y se aventó.

_ ok, entonces no hay problemas personales de por medio? e de suponer o no daryan?.

_no, no hay problemas entre su hijo y yo -me voltea a ver- amenos de que....

-solo somos amigos.

_ok -dice max tratando de ir a la camioneta cuando se escucha un choque- max sale en dirección al ruido y.

en efecto es luis, Luis noqueó al chofer y a un guardaespaldas de max y manejo la camioneta estrellándose en el jardín con un árbol.

_dios mío encerio es mi hijo? -max sigue sin saber cómo Luis hizo para noquear a los dos pues según el Luis no tiene habilidades de combate y por eso cada que se postulaba para formar parte de una zona militarizada la cancelaba pensando en que por su falta de entretenimiento acabaria sin su unico hijo.
y el día de hoy le ha demostrado que no solo sabe hacer pendejadas sino también sabe pelear. -estás bien? -le pregunta a su hijo que hace en el volante intacto como si fuera indestructible.

_estoy muy mareado,me duele la cabeza y quiero vomitar -dice Luis como si fuera un niño chiquito apunto de llorar.

max lo lleva adentro para tratar de dormirlo y  van todas adentro y yo me quedo a la orilla de la piscina nuevamente pero ahora con la idea de aventarme como lo hizo luis y diablos está muy helada me quedo en la orilla con los pien metidos en el agua mejor y daryan sigue aquí lose  por qué siento que me mira de que posiblemente este detras de mi no pero aquí está.

-me vas a acosar toda la noche o te vas a acercar? -digo al  escuchar que no se se acerca ni nada..

_pense que estarías enfadada o algo.

-nose ni que ocurre así que no tengo por qué enfadarme con alguno de los dos, el es mi mejor amigo y se que lo hace por cuidarme asi que creo yo que no han de tener problemas o si?

veo que duda y al mismo tiempo me confirma de que no hay problemas, este hombre me confunde mucho.

estamos un rato platicando entre risas y bromas

_he escuchado una leyenda me acompañas a ver si es cierto? -me pregunta con una sonrisa.

-si?. -dudo un momento.

_escuche una leyenda de que la belleza de la luna y las estrellas se juntan cuando hay una persona en especial. -yo lo miro dudando a ver a qué quiere llegar- y yo digo que la luna y las estrellas no te hacen competencia.

-me pone de nervios pero me rio- bueno ahora tu acompáñame a ver si una es real una que me cortaron.

_si, aver? -dice muy Serca y que lo aviento al agua- Pero...

-quería ver si se te caía la cara de payaso.. -me mira riendo mientras duda.

_pero payaso por qué. - dice mientras se rie.

- por qué andas muy payaso -digo mientras nos reímos y me tira al agua también.

_ha bueno entonces acompañame para no estar solito.

-perdon?... me estás llamando payasa? -me meto en mi papel de víctima.

_no -dice preocupado haciendo que ría más.

















Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora