..

17 5 6
                                    

Cómo dije anteriormente Luis anda de aquí a allá en la cocina hasta que tocan el timbre.

_abre la puerta vampi a de ser lo que encargue..

me acerco a abrir y bueno si es un muchacho con una gran cantidad de bolsas.
para que quiere todo esto Luis?
Va alimentar a una colonia acaso?

- Luis... - digo después que el muchacho se retira - que es todo esto?

_mi especialidad - dice tranquilo sacando una salsa de tomate.

- Cómo hacer compras compulsivas? esa es tu especialidad?.. - el solo me mira con la salsa anterior y una cuchara.

_no? - me mira raro - es que se te olvidó que soy un experto cocinando poutine?

-emm Luigi el poutine no lleva salsa de tomate... - lo miro raro y el solo mira la salsa que tiene en la mano.

_nimodo está es especial para la familia - dice bien tranquilo echando la salsa a la comida.

- hay que admitir que no sabes cocinarlo - digo riéndome de su experimento..

_tampoco exageres vampi, que si se cocinar y soy el mejor.. -sigue en lo suyo y yo mientras yo ruego por qué le salga bien y ni nos intoxique

-oye Luigi Thom no te dijo si este ser miniatura tenía instrucciones para un cambio de pañal? es que creo que ya se acaba de caducar. - digo haciendole gesto de asco y Luis hace el mismo gesto.

_no es por nada pero como frutas se te ocurre decirme eso cuando estoy haciendo comida.

-es que también estás de niñero y creí que te diría algo. - digo mientras busco en su pañalera.

_solo me dijo que la leche está en el refrigerador y que necesitabas calentarla antes de darle. - dice mientras señala el refrigerador con la cuchara y prueba la comida - mierda

se acaba de quemar corre a buscar algo.

-ok, definitivamente no te dejare a ti cargo del chispayate la vas a quemar es más ni te la voy a dejar capaz le enseñas a meter camionetas a las piscinas

_que graciosa andas que fue? el gris de tus días ya regreso? - dice mirándome con una sonrisa coqueta

ok, entendí perfectamente su indirecta

-nose de que hablas - claro que se que tiene que ver con aquel tono gris que me persigue a todos lados.

_nose quizá tiene que ver con un galán de trajecito caro y sonrisa pícara con expresión sería. - me mira analizando mi reacción y hago hasta lo imposible por no reaccionar Pero se escapa una pequeña sonrisa.

-ok, si ya se que regreso está mañana no he hablado con el y tampoco sabía que se encontraba ahí - Suelto mientras Luis se rie confundiendome.

_yo, sabía que estaría ahí - dice tranquilo provocando que yo lo mire más interesada en el tema - recuerdas que anoche dije que tenia una junta? por si no te has dado cuenta no he dicho nada de una junta en las últimas horas.

empieza a tomar sentido todo

-ok, prosigue creo que estoy entendiendo el punto. - digo mientras cambio a la niña de pañal y ropa.

_pues si no te diste cuenta programé la cita en aquel lugar para que tú familia desayunara mientras yo estaba en la junta, Daryan llegaría algo tarde por qué así como tus padres apenas llegaba su vuelo, cuando llego se dió cuenta que venía contigo y por ello de el postre y me sorprende lo bien que te conoce el tipo.

-osea tu eres el alcahueta? - digo acusando .

_algo así y por el momento es todo lo que te puedo decir - dice tranquilo terminando lo de la comida. - ha me olvidaba decirte que vendrá está noche a cenar..

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora