Lou
Me acerco a Luis y a Derek ellos están tranquilos con una cerveza en la mano y luego llega otro tipo.
_ Qué onda por qué no me contaron que la aguilita volvió? Y vamp-vamp también - se acerca a saludarlos - ¿a qué se debe está junta? ¿Quien se casó o quien se divorcio?
_Nha ni te emociones, regresaron para jugarle una carrera al novato.
_¿Novato?
Vampi se acerca a saludarlo y luego mira al que le dio un sape y lo llamo Ranziel
_Asi es rayito, acá el ranziel es el novato que se atrevió a desafiarme y a llamarme niña y no sé cuánta cosa. - vampi se acerca a mi - Lou, Ranziel,Rufino,el pendejo de Derek que ya lo conoces y este puto es Caleb, los demás valen verga.
Yo solo la miro y en definitiva no sé si empezar a buscar una salida de emergencia por qué siento que en cualquier momento nos van a destripar.
-He un gustó - gusto sería estar en mi casita durmiendo no acá rodeada de maleantes..... Maleantes guapos Pero eso es otro tema.
_Epale cuidadito el como las miras - dice Luis señalandolo con la botella que trae en la mano - Seré religioso Pero no santo querido así que cuidado con lo que hace.
>>¿¿!Quee!??
- Me se cuidar sola Luigi y aquí ese man no ha hecho nada ni siquiera me ha mirado. - digo mirándolo.
Veo como Luis se pone a dudar y se da cuenta que ya anda bien mala copa.
_Solo es una advertencia - dice haciéndose el inocente. - carrera ¿o que gallina?
Reta al chico y Luis saca las llaves de la bolsa de Derek
_Aguas que ya se le pegaron las mañanas de México - dice Rufino.
_hey, hey más respeto haya no pasa eso. - dice Derek y luego susurra - son peor.
-Luigui sacame de aquí,vampi me trajo y ya me quiero ir. - espero y si me saque de aquí rápido.
_Lou ven - me llama vampi y espero que sea para ir a casa. - súbete.
Alfin a casita y sin riesgo de muerte.
Me subo al auto o con la esperanza de que nada más quede ocurrir está noche, o al menos hasta el momento en que nos rodean varios autos.
>> Dios soy yo de nuevo.
-Vampi, no vas a correr ¿verdad? - apenas terminó de decir eso y vampi ya está rindiendo malévolamente.
_Tu que crees? - a este punto quiero irme corriendo.
El tal Rufino es quien se pone frente a los autos cuando de repente vampi empieza a acelerar
>> ya valió guayaba, ayudame san lev por tu santa madrecita.
-Creo que mejor me regreso a mi casita caminando - intento abrir Pero arranca casi haciendo que caiga fuera del auto.
Dios soy yo de nuevo, se que he sido una perra todos estos años pero ten piedad por esta alma inocente.
Luis y Derek van en otro auto y Luis va sacando la mano por la ventana al aire con una botella y la tira al estilo Mario car.
Vampi empieza a pasar autos, el primero es el de Ranziel, sabrá Diosito quien putas es el desconocido,estamos a casi nada de pasar a Derek con Luis va concentrada y no le quiero ni hablar por qué capaz y está vez si nos matamos a lo lejos veo como empiezan a salir de varios callejones luces azules y rojas.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Teen FictionEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...