lou se levanta corriendo y todos la miramos extrañados.
_vampi como se te ocurre cumplir años en pleno día de exámenes. - todos se voltean a ella asustados y nos muestra celular y si efectivamente es día de exámenes.
_mierda. - dice Luis y se apresura a agarrar las llaves para salir - van a ir o prefieren tomarse el año con pendejas al estilo Luis?.
-safo yo si voy. -digo caminando afuera me siguen todos y hasta las gemelas que no tienen nada que ver pero nos acompañan.
Luis avanza En la camioneta como si su vida dependiera de ello y en menos de nada estamos frente a su carcel juvenil llamada U._wow -dice mayte- esto es enorme.
_es como una ciudad pero en un solo terreno como U? - dice maylen al ver que su hermana está interesada.
_si es enorme y por el bien de ambas es mejor que se queden dónde les digamos -dice Luis que termina de estacionarse y bajarse rapido. - miren usualmente acá lo dividimos en 4 zonas así que necesito que se queden en la cafetería va?
ambas contestan con la cabeza mientras todos vamos corriendo a las aulas y está vez me tocó con luis afortunadamente.
_Buenos días -dice Luis y me habré espacio para que pasemos.
empezamos el examen y...
Dios soy yo de nuevo se que siempre ha Si do una perra estos años pero apiadese de mi._no entiendo -dice Luis que parece que se va a arrancar el cabello.- que hice todos estos meses diooos
-enbriagarte y bailar conos tripper en un antro por ejemplo.. -digo mirándolo mientras lo señaló..
_ª Pero fuera de eso -dice mientras se rie despacio.
- andar hablando de pingüinos y gallinas -le digo y en eso me mira y se ríe y al parecer entiende ya que en esa clase le dije que pusiera atención.
el tiempo transcurre en silencio y en Luis que a cada rato hace ruidos
Luci no deja de mirar por la ventana para ver si ya terminamos.
_como me gustaría no llamarme como me llamo -dice Luis borrando algo y volviendo a escribir.
-no tiene nada de malo tu nombre.... creo.
_ por eso lo digo - se ríe y se levantaba entregar y yo hago lo mismo.
- creí que en cualquier momento te ibas a quedar como el Ignacio.
_como? -dice Luis arrugando más cejas- ciego?
-no, pelón - digo eso y se empieza a reir como loco despiadado - es que te jalas el cabello por estrés y siento que te vas a quedar pelón en cualquier momento.
_no gracias tentador Pero no gracias. -dice mientras se encamina a la cafetería.
_y que tal -dice maylen- difícil o fácil?
-casi se queda pelón Luis ustedes sabrán.. -digo con cara de disgusto
_ya no quiero ir a la universidad -dice mayte mirando a su hermana.
_ni me mires que yo quiero ser una mariposa y tener poderes para tener dinero infinito -dice maylen.
_me gusta la parte del dinero -dice Luis- te apoyo
- pero no es difícil mayte osea si no le das importancia obviamente va a ser difícil un ejemplo de ello es Luis que se la paso hablando taradeces todo el año y hasta el día de hoy sigue igual. - lo miro y el ya se está riendo - por otro lado es súper fácil...
_nose pa que dices que te agrada la parte del dinero si literal puedes ser millonario pero no quieres -dice mayte.
_y si, yo quiero la suerte de Luis -dice maylen.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
TeenfikceEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...