estoy en una relación súper tóxica con Alexandra.
una rubia supeer fresa, niñata, arrogante,presumida y caprichosa.
a todo mundo le cae mal por todo eso y yo lo descubrí demasiado tarde la verdad.al principio era muy tierna y linda, la verdad ocultaba su demonios caprichosos que existen hoy en dia.
no me deja ser libre en absoluto siento que un día de estos me meterá un chip de rastreo en el culo con tal de no perderme de vista ya que siempre evito sus mensajes y llamadas para evitar problemas o que me siga.
no le gusta que le hable a luci, nose por qué pero en fin y al cabo ese es el problema, tengo que ocultar el como soy nomas para estar con ella y ese es mi problema yo no soy ese hombre que ella conocé.reviso mi teléfono mientras las chicas hablan sobre cosas..
y bueno tengo todo el teléfono lleno de mensajes y llamadas de Chernobyl.Alexandra 5,000,000 mensajes sin contestar..
80 llamdas de Alexandra..
Dios mío está mujer está loca.
leo algunos de los mensajes y bueno todos son amenazas por sus ataques de Chernobyl y pzz los ignoro...
ALEXANDRA ★:que jodido es lo que haces Luis Andre Rowling espero y no estés con esa....YO:oye no es por nada pero como chingas la neta ya déjame vivir, si tú no tienes vida social yo si...
se que le va a molestar el comentario pero no tengo otra alternativa ....
tengo semanas pensando en que sería lo correcto y creo que sería seguir mis metas y sueños antes que a ella y max.me costará mucho pero por el momento prefiero quedarme aquí y disfrutar de mis amigas y sus locuras amorosas.
salgo de casa rumbo a la agencia de la camioneta mientras pienso que pendejada diré sobre lo ocurrido._buenas tardes, algún problema con la camioneta señor Rowling?
-buenas tardes, estem... -me mira dudando y tratando de adivinar que es lo que hice
_señor Rowling?
-tuve un pequeño accidente.
_problema con la llave ? -dice mirándome y sacando algunos papeles..
-en realidad es algo más grande ... -me mira y suelta los papeles - digamos que ocurrió un accidente y por no querer atropellar un gato y bueno me fui a caer a la piscina.
me mira como si no pudiera creer lo que digo._ hace que tanto sucedió el accidente?
-anoche.
anota algunas cosas y me da un seguro.._ a decir verdad no hacemos el cambio Pero bueno usted es hijo del señor Rowling y no puedo hacer más que hacerle un cambio en unas horas le recogerán la camioneta.
se levanta y me lleva a elegir una nueva.ando entre los carros eligiendo el nuevo pero no me gusta ninguno.
_ No tiene un Corvette o el mismo modelo de la camioneta?
_creo que aún nos queda una camioneta igual a la que hundió -me mira de reojo mientras trato de no reírme ..
me lleva hacia la camioneta para que la vea mientras el se aleja a hablar con un auricular...
_está bien señor Rowling en unos días le tengo su encargo. -regresa y me mira raro- que le sucedió a la camioneta de su padre?
-ni idea -dijo dándole la vuelta a la camioneta tratando de no reírme por qué aún no comprendo el como es que logré meter la camioneta a la piscina y choque la camioneta de max. - me quedaré con esta, es igual a la otra no?
_si - empieza a caminar en dirección a la oficina, saca unos papeles del cajón me hace firmar nose cuántas veces y pone cellos.. - bueno es todo, felicidades señor Luis esperemos no volver a verlo con otro suceso parecido.
...
creo que no se creyó la historia pero me da una mirada que juzga.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Teen FictionEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...