las puertas al inicio

18 4 26
                                    

Me voy a mi habitación tratando de tener un poco de privacidad para responder mensajes, Pero bueno esa palabra no se aplica en Luis, Derek y Lou.

_Gelous, ¿podemos entrar? ¿No? De igual manera no me importa. -abre la puerta Lou y detrás de ella viene Derek y Luis con sus papas como siempre.

_Que Royo, rico pollo vampirina ¿por qué tan achicopalada?

>>¿Que? A veces no entiendo el humor de Derek. ¿Que es achicopalada? ¿Que es Royo? ¿Y por qué dice rico pollo? Que raros son los mexicanos que ni hablando inglés se les entiende.

Luis que está más acostumbrado al modo de hablar de Derek no hace reacción niuna, ya que el también suele usar esas frases algunas veces Pero yo y Lou lo miramos confundidas..

-¿Qué?

_Que si que te pasa ser del Inframundo. - se queja Luis mientras Derek se sienta a su lado en mi cama.

-Pues nada, ¿Es que acaso no puedo entrar a mi habitacion .... En mi casa? - trato de separar las frases Pero esos dos solo se miran raro .

_Nha, estoy pendejo Pero no baboso. - habla Derek y Luis se empieza a reir.

_¿No era al revés? ... Bueno no importa cada quien - dice Lou que también empieza a reírse.

- Solo quería darles un poco de privacidad. - los tres me miran como si no me creyeran rotundamente.

_Si aja, como digas y Luci y la rubia son amigas - habla Lou Demaciado sarcástica de lo común.

_Eso, ni quien te crea, es como decirte que Derek no tiene cuernos y que Lou no ama a Alan. - Lou y Derek miran mal a Luis como si quisieran matarlo mientras el come tranquilamente sus papitas.

- ¿Que? Es simple solo no encajo en momentos amorosos. - y bueno sus caras me dan a entender hasta que están pensando y lo admito. - Es la verdad.

_ ¿Entonces lo de Daryan que es?

- Aver, poniéndonos en ese ejemplo, Daryan es solo caballeros es todo - Lou se empieza a reir a carcajadas mientras Luis hace una cara de asco. - aparte yo y el amor no, nos llevamos muy bien.

_Estas de Lulu, por el caballerito de los trajecitos caros, y por lo que ví en sus hermanos de ojos grises también ¿no? - habla Derek y todos asienten.

_Caballeroso dice la loca, ¿Te recuerdo que el día que esté pendejo aventó la camioneta a la piscina se aventó desde el balcón por qué ustedes dos se iban a besar? - habla Lou en modo de reclamo y la cara de Derek y Luis son un total poema, ambos con la boca abierta sorprendidos con tal afirmación.

_Eso explica por qué me dolía todo el cuerpo - dice Luis quitado de la pena mientras se pone la mano en la cabeza como si le doliera todavía.

_¿Cómo que aventó la camioneta a la piscina? - mira a Luis y este solo lo señala .

_ Tu estuviste en esa fiesta, pensé que lo habías grabado. -Derek niega lo que le dice Luis y yo ni siquiera tenía idea de que Derek estuvo en la fiesta.

_Osea que el otro día que se peleó con el pelón y todo eso ¿No era la primera vez que se quería aventar? - se pasa la mano por el cabello y la cara sin creerlo.

-Si, nomás que está vez en lugar de aventarse desde el balcón y caer en la piscina, quería tirarse desde una ventana y caer en el pasto.

_ ¿Que? ¿Cuando hice eso? No mamen, ahora entiendo por qué el vejete cada vez que llegó borracho a la casa siempre está con sus changos cuidándome - agarra a Derek de los hombros y lo sacude - un día de estos salgo y no la cuento.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora