_AMI POR EL AMOR A DIOS DILE ALGO A A LA LOCA ESA!!
-Nha Ami no me molesten a mi déjenme dormir.. -digo mientras me río.
_mierda -dice luci y sale corriendo con el teléfono sonando.
_y yo pensaba que lou era la loca -dice Luis recargado en la pared.
_JA, JA, JA Andre Luis que gracioso hijo de tu puta madre.. -dice Lou sarcásticamente
_primero que nada mi nombre es Luis segundo mi nombre es Luis André no Andre Luis y tercero ya te dije que no me digas ANDREE!! - espeta Luis que al parecer ha perdido un poco la paciencia
_ Cuál es el afán con el nombre? - digo al ver que siempre le molesta.
_nada que les interese es como si les digo que me llamo Luis Andre maximiliano Contreras -dice enojado cruzado de brazos.
_maximiliano? -dice Lou riendo mucho más fuerte que antes.
-entiendo tu sarcasmo querido Luigi pero,. maximiliano vendría de el nombre de maximo? tu padre y Contreras osea literal eres bien Contreras si yo digo a la izquierda tu dices derecha..
se ríe y después de tanto hablar y aclarar su nombre dice que va a ir a descansar a su casa, se ofrece a llevar a Lou y a Luci a su casa y bueno después de un siglo con ellos metidos en mi casa trato de dormir, todavía es de dia y no me puedo dormir si aún siguen a echándome en mis sueños ese honbre de ojos grises así que optó por ir a trotar tomo mi celular y una polera iniciando mi salida
la tarde es fresca y corre un poco de aire helado el sol esta deslumbrante
y yo sigo trotando, hasta que llegó al tráfico de la avenida tomo mi celular por qué recibo mensajes de Lou y Luci preguntando que si le mandé mensajes a ese hombre y trato de dar un paso en falso a la calle pensando que ya podia pasar cuando me regresan de un jalón chocando con el pecho de alguien y mi celular cae al piso._te pensabas suicidar? -dice una voz ronca que yo ya conocía, volteo para confirmar mis sospechas y ahí esta el, el de los ojos grises que son mi tormento- el ratón te comió la lengua? o así eres de descortés siempre?.
-he, no me di cuenta - me agachó a recoger mi celular y bueno se rompió gracias hijo de tu putísima madre ahora me torturas psicologamente y no tengo teléfono felicidades habro la boca para decir algo pero para cuando volteo ya no hay nadie.
ok ahora sí que estoy alucinado? trato de buscarlo con la mirada y nada que lo encuentro entonces prosigo en lo que hacía
sigo trotando hasta llegar a el parque, doy unas cuantas vueltas y me detengo a descansar y no dejo de pensar en lo que pasó ...me acaba de salvar ? que hacía ahí? me estará siguiendo?
y su es un acosador? tendré que decirle a Luis y alas chicas sobre lo que pasó?..
al final sigo trotando un poco más hasta que llegue al edificio y devuelva a mi departamento al llegar me e dado cuenta que ya empieza a oscurecer y dormir sería una opción para distraerme..pero no puedo agarró mi teléfono y marco a lou en busca de un poco de ayuda psicológica ya que sino me volveré más pinche loca de lo que estoy.
Marco a lou y en cuanto descuelga me alega la hora.
LOU: se que eres vampiro y no duermes Pero ten tantita madre para los simples mortales -dice mientras estoy tratando de formular una manera de contarle lo que me acaba de pasar- estás ahí? Vampi?
-el hombre de ojos grises ese me encontro.
_ QUEE? cómo fue eso?
-nosee yo salí a trotar para distraerme y me distraje un momento y bueno casi me atropellan el pero el me salvó no se como dió conmigo ni nada y si me está siguiendo?
_osea a ti te preocupa mas el que te esté siguiendo que el echo de que casi te dejan cómo Luke en la calle? es encerio? aparte es una persona normal quizá y trabaja acá no seas paranoica.
-pues...
_ya duérmete deja de pensar pendejadas.
-ok. -al terminar la llamada lo primero que hago es buscar el número de ese tipo no pienso hablar con el pero le mandaré un mensaje agradeciendo lo que hizo salvarme el pellejo ya que se largo sin antes dejar que le dijera algo.
DARYAN ******34
procedo a escribirle en el chat.Yo: gracias.
dejo el teléfono en la mesita de noche y vibra el teléfono.DARYAN: D nada, no está demás ser Superman de vez en cuando.
me cae mal este tipo pero debo a
dmitir que me cae en gracia lo de "superman"
aún que pensándolo bien si le queda un poquito el papel de Superman..
Dios mío Ami que haces pensando en eso eres una bipolar hace unas horas decías que no te agrada y ahora estás fantaseando el como se vería como Superman es encerio? Que clase de problema mental tienes niña por dios..yo: Superman? Si, si estaba viendo la carrera
DARYAN: si, el de los cómics, o me vas a decir que no lo conocés?
DARYAN:no pequeña no estabas viendo cómo estabas con el teléfono.yo: no, si pero por qué Superman solo es un accidente que le puede pasar a cualquiera.
DARYAN:como digas, no pensé que salieras por esa ruta.
yo:esa ruta me lleva al parque es obvio que tengo que tomar esa -me empieza a impacientar que pregunte y diga muchas cosas.
y así nos pasamos unas horas platicando haciendo que se me olvide que no me agradaba.yo: me estabas siguiendo cuando ocurrió?
DARYAN:en realidad manejo una de la empresas del entorno y te mire.
empresa? tendré que preguntarle a Luis quizá si es algún socio de su padre.
me despido y todo ya conociendo lo un poco mejor.DARYAN: buenas noches descansa pero antes bueno será demasiado rápido pero.... podrías aceptar una salida?.
primero me acosa de la nada en la casa de Luis después me salva de morir y se llena el ego diciendo de que es empresario y que se cree Superman y ahora esto, sera buena idea aceptarlo? le digo que lo pensaré pero en realidad se los quiero contar a las demás para ver qué me dicen al respecto aún que se que me dirán dique si yo se que alguna me dirá que no..
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Teen FictionEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...