otra vez?

22 7 9
                                    


al despertar como siempre llegando tarde a todos lados, me apresuro a todo lo más rápido posible y me voy sin desayunar para no atrasarme en el camino voy caminando y en transcurso se detiene un porche negro y baja el vidrio y bueno mira que es cierto que este hombre se cree Superman.

_tengo que salvarte de nuevo? -dice con una sonrisa.

-superman en sus tiempos libres también es un egocéntrico? -digo riendo

_sube, yo te llevó - subo pero en el transcurso lo veo serio y empiezo a pensar y si me secuestra? procedo a mandar mensajes a las chicas y ellas están de literalmente diciéndome que mandé prueba y Tomo la foto disimuladamente y...

_has pensando en la propuesta de anoche?

la verdad es que si y no se si quiero aceptar

-si pero aún no tengo la respuesta -me mira sonríe y dice.

_aun no me tienes confianza no? -como le voy a tener confianza si me siento a cada nada de que me van a atacar. - está bien no pasa nada entiendo.

-en la noche te daré respuesta -y si es que llegó a tener una así que me excusó- tengo algunos pendientes y....

_no, pasa nada en caso de tener dicha respuesta me dices y paso por ti

este hombre no conocé el no, acaso? osea si es atractivo pero no deja de ser un hombre desconocido (lo dices como si fuera un viejo 90 años y apenas tiene 22 )

-esta bien, gracias -digo al ver que hemos llegado a la cárcel juvenil llamada U como dice Luis. - en la noche le daré respuesta.

al bajar me mira y sonríe a este paso me voy a volver adicta a esa sonrisa pícara y esos ojos misteriosos, lou y Luci están platicando en la entrada y cuando me ven no tardan en empezar a preguntar.

_y que tal el chico misterioso? -dice Lou viendo a mi espalda que avanza el carro- besito o algo?

_lou no seas intensa -dice Luci riéndose

-me invito a salir pero no sé si aceptar - se miran entre ellas y..

_yo digo que aceptes -dicen las dos.- conócelo y si no te convence te alejas y ya.

-la voz de la razón habla -digo yo riendo mientras miro a Lou - no ha llegado Luis?

_no vendrá -dice luci- tiene junta en las empresas de su padre y bueno ya sabes cómo se pone cuando tiene que convivir con max.

_a veces me preguntó por qué no le dice que no quiere las empresas. -ambas miramos a lou- que? no sabían?

miro a Luci en busca de alguna respuesta y ella tampoco sabe.

- no, no sabíamos que no quería las empresas de su padre pero es de suponer por que bueno provienen de max -y dice que si riendo- Pero son su apellido no encuentro lo malo si el no lo quiere se lo deja a su legado y listo..

Mientras Luis está en Hamilton.....

max no deja de estarme jodiendo desde que me levanté no ha dejado de llamar a cada rato no entiende que no quiero las empresas y ya estoy cansado de estar metido en sus cosas, suena el teléfono y ya se que es el activo el manos libres y ..

_Andre, necesito que muevas el culo rápido el que ATI no te importen las empresas ami si por qué son mi apellido y así mismo he creado que nos tengan el debido respeto -es la tercera vez que le contesto la llamada en esta mañana y no para de decirme de que debo de hacerme cargo de algo que no quiero- ya que desgraciadamente eres mi único legado y no quiero que las empresas queden a manos de Eliot tu sabes que las va a sobre explotar y las hará caer en semanas.

_ya terminaste el discurso?.... -digo mientras me froto la sien

_ ya vienes o no?

_estoy a 30... -cuelga y ya se que se basará todo el día en sus regaños y platicas con vejetes sobre empresas de nose que fregados..

al llegar el primero que me recibe es max no otro discurso y dándome las nuevas novedades como si el dueño de la empresa fuera yo me detiene y me toma de los hombros.

_se que te valen las empresa pero estamos en un lio, nos hemos enterado de que las empresas de el entorno sufren riesgos debido a que al parecer hay un impostor que se hace pasar por empresario que está haciendo que caigan los negocios para luego comprarlos al parecer se trata de alguna mafia pero no podemos asegurarlo todavia por eso te necesito aquí..

entramos ala sala de juntas y hay varios hombres que ya conozco y entre ellos Eliot mi tío con su hijo Samuel con dos negocios grandes de hotelería y restaurantes, algo que no le hace nisiquirera un poco de problema a maximo ya que tiene la hotelería más grande y los casinos más famosos por lo tanto el vejete nada en dinero y le gusta andar chingando la vida.
empiezan a hablar sobre las bajas de las empresas más grandes y en eso llega un hombre que lo he visto antes nose dónde pero...

_Buenos dias -dice serio- creo que no nos hemos presentado. -max se me acerca para tratar de hacer Amistad y hacer que colabore con el, ya me se sus movimientos tengo desde los 4 años en este tipo de cosas y siempre le decia a max ¿ encerio tengo que ir a ver a esos señores raros?.

_buenos días maximo -dice ofreciéndole la mano- y mi hijo Andre.

_Un gustó conocer al fin al famoso maximo mi nombre es Daryan -dice y prosigue la plática y todo.

max sabe que no me interesan sus empresas por qué quiero ser parte de la DEA se niega Pero ya teniendo sus negocios en peligro no creo que dude de ahora, siempre me cancelaba la ficha de inducción para las pruebas por que sabe que las pasaré y no quiere perder un heredero de las empresas..

max está haciendo tratos con Sergio un empresario millonario y con otros dos entre ellos incluído daryan.
me sorprende que el es el empresario más joven, bueno podría serlo yo pero no quiero por lo tanto el es el más joven con 22.

cierran trato y nose cuánta cosa y recibo un mensaje, checo mi teléfono y es lou.

lou: buenos días pequeño empresario. -sabe que no me gusta ese término Pero le encanta andarme chingando la vida igual que max que ya ni le tomo importancia al chiste.

Yo: dias, por qué bueno estoy yo,me está matando acá max con sus cosas de viejos, sácame por favor Lou o te juro que extinguire a los dinosaurios...

Lou: deberías de aceptarlo, serás quieras o no el que seguirá con las empresas y el apellido seas o no un soldado o policía sepa que quieres ser pero eso en fin de cuentas.

yo: si, pero max me está quitando la oportunidad de ser otra persona porque simplemente me quiere esclavizar en las empresas que no dirige..

Lou: nos vemos, más tarde andre..

yo: QUE NO ME DIGAS ANDRE.. - mando el mensaje mientras me peino el cabello viendo que max sigue hablando con los vejetes y en eso suena mi teléfono nuevamente..

lou:ok Andre..

optó por ya no contestar el mensaje por qué se que no entra fin esa pelea.

por la tarde me desocupo y Luci me dice que lou y ella me están esperando iríamos a la casa de las gemelas también iría Ami pero nose que cosa paso pero no irá.

_buenas, buenas -dice Luci riendo - que tal la vida de un empresario famoso? nuevos socios?

_horrible cada día me convenzo más de que no quiero ese mundo para mi, y si max hizo tres socios nuevos Sergio que le ofrece agrandar su terreno hotelero en Miami, Tomás no se que le ofrece y daryan que le ofrece uno de los restaurantes mas lujosos y visitados de aquí. -nose que dije pero ellas se miran Pero no dicen nada - y creo que mañana irá a ver sus nuevas inversiones y bueno cosas de viejos.

_interesante tu día -dice Luci - ahora cuentame cuál de todos me combiene como suggar dady?

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora