¿ahora que ?

15 3 41
                                    


Miro por la ventanilla del auto mientras Jaiden conduce. Acabo de dejar a Luca en casa y de paso recoger mis maletas antes de dirigirnos al aeropuerto.

_Señor, tiene una reunión importante mañana en Nueva York -Habla Jaiden, su voz firme y profesional.

>>Alguien póngale un calcetín en la boca para que se calle.

-Sí, lo sé Me lo dijiste antes de ir al restaurante. - Digo ya con poca paciencia al ver que me mete más presión

Jaiden me lanza una mirada comprensiva para tratar de relajarme un poco.

_Señor, usted tiene que priorizar sus compromisos. Pero también puede llamar a... - se detiene al ver que diría algo que no debería saber y sugiere.- su familia desde Nueva York.

>>Y a este ¿quien le dijo que se puede meter en mi vida privada?

-Obviamente Llamaré a Luca diario, no vaya a ser que la bruja de Dali lo cambie por un conte de cabello - digo causando que ria.

_Excelente idea, señor - responde Jaiden ya un poco serio.

-¿Estás seguro de que todo está listo para la reunión? - pregunto.

_Sí, señor. Todo está preparado - responde Jaiden asiento, sintiendo una mezcla de confianza y nerviosismo.

>>¿Que diablos me pasa? ¿Por qué ando tan nervioso?

_Llegaremos justo a tiempo. - dice Jaiden al notar que vengo viendo la hora.

-Muy bien - digo un poco más tranquilo.

El tráfico es intenso, pero Jaiden conduce con habilidad y llegamos al aeropuerto con tiempo de sobra.

Salgo del auto y me dirijo hacia la terminal privada del aeropuerto, listo para lo que viene. La noche es fresca y el cielo está estrellado.

_Señor. Los documentos están preparados y los ejecutivos de Nueva York están esperando su llegada - habla mientras camina detrás de mi.

Al entrar el personal de seguridad me saluda con un gesto.

_Señor Daryan, su avión está listo para despegar - me dice el piloto, acercándose a nosotros.

-Excelente.

Jaiden me entrega una carpeta con los documentos de la reunión.

_Recuerde, señor, la reunión es a las 9 de la mañana en el edificio de la empresa - me habla como si fuera un Luca de 10 años .

-Lose. -  Comento un poco seco tratando de darle a entender que no ocuparé que me esté explicando todo nuevamente.

Subo al avión y veo el lujo acogedor.

_Bienvenido a bordo nuevamente, señor  - habla  la azafata, sonriendo.

Me siento en mi asiento y miro por la ventanilla mientras el avión despega. La ciudad se aleja debajo de mí.

Saco mi teléfono y escribo un mensaje a Luca.

               H. luca M.

Yo: Ya estoy en el avión, por favor no hagan estupideces en mi ausencia.

Luca: ok amargado.

Yo: Que Dali no lleve a nadie a la casa. Cualquier cosa me dices.

Luca: ok, cuidar que lila no traiga a las perras locas de sus amigas, decirte cada que me deje encerrado en mi habitación o me de de comer avena extraña entendió.

>>Perras locas, No puedo defenderlas porque es verdad.

Yo: ok renacuajo.

Lo sensato sería mandarle un mensaje a Dalila y decirle que cuide a Luca pero eso lo haré cuando tenga la primera queja.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora