Acaba de llegar aquel hombre de eso estoy segura.
Me apresuró a empezar a ponerme el sencillo que elegí para tratar de no quedar como una mala educada
Si claro ami, como si la casa no fuera tuya no? Ok, ok tienes razón termino de cepillar mi cabello y por último mi collar
Salgo y para mí sorpresa no a llegado están todos incluso mi hermano que es el que llegó, busco señales de que haya llegado golpeado o alcoholizado ya que es algo muy normal en el y en Luis pero pasa lo contrario viene completo y sano
_Se te perdió algo? - dice mi hermano al ver que lo miro.
_creo que ya se anda buscando -dice Luis apoyándose en el- está buscando a tu cuñado como la vez.
_ como que tengo yerno - dice mi padre mientras se mete en la conversación. -termina con el te compro si quieres un yate pero déjalo.
-Son mentiras de Luis - digo mientras miro mal a Luis. - ni una mosca se me pega papá tampoco es para tanto Pero si quiero un Ferrari.
El solo se me abraza mientras Luis se rie.
_ya está por llegar el invitado - dice mientras sube y baja las cejas sonriendo con malicia.
_oye Luisito no habías dicho que querías entrar a la milicia algo así? - dice mi padre al ver que Luis está muy tranquilo acostado en un sofa.- que paso con eso?
_ su querido compañero de vida, tragedias, vejez y guerra no me dejó se interpuso y así que lo que pasó fue un Maximo , todo este tiempo estuvo ahí cancelando para que no me aceptarán y bueno aquí ando - pone una cara de angelito y luego pone una como dudoso- aún que un día después del cumpleaños de vampi me dijo que si quería volver a intentar está vez no me lo iba a cancelar nose que fue lo que lo hizo cambiar de opinión.
-yo si se, el que metiste tu camioneta a la piscina,el que noqueaste a tres de sus guardaespaldas y chocaste su camioneta. - al terminar de decir eso mi papá y mi hermano están con cara de sorprendidos y nose por cuál de todo lo nombrado.
_definitivamente el sinónimo pollito de colores es ser Luis - dice mi hermano que sigue todavía asombrado.
_creo que maximo necesita nuevos guardias - dice mi padre viendo que Luis solo se mira las manos confundido.
-mas bien necesita que Luis sea el guardia porque en unos minutos noqueó a los tres.
seguimos hablando de ese día unos segundos y sale mi madre de la habitación con la bebé riendo
_hay que bonita - dice Luis mientras se acerca a agarrarla por primera vez - me la regalas ? prometo cuidarla y decirle que su papá es un tonto y que tiene los ojos más hermosos del mundo dios mioo
la levanta por el aire y ella se rie más y hace que Luis sonría._me recuerda a vampi -dice mientras la abraza mientras la mira - esas fotos que tenían en la sala solo que con ojos azules, cómo dijiste que se llamaba ?
le pregunta a mi hermano y el solo hace un gesto de que no tiene nombre y tampoco se le ocurrió ninguno._esta es una misión para el tío Luis, esto lo estaba guardando por si algún día vampi me daba sobrinos Pero a este paso ni un perro me va a dar como sobrino. - lo miro mal y el solo se rie y todos están atentos de el nombre que le quiere poner - mm no lo sé Zoe Amelia Harper Miller?
mi hermano hace una mueca dando a entender que no le gusta.
_ me gusta el nombre de Alexandra -dice mi hermano y Luis automáticamente me voltea a ver sabe que estaría en contra
_ya que nombre le queda a esta belleza Luis - y está por decirlo cuando suena el timbre voy a abrir para que el diga el nombre y a lo lejos escucho que dice - Eira Alena Harper Miller.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Teen FictionEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...