..

36 6 46
                                    

Me dirijo a casa de Lou en silencio hasta que me da por hablar.

-lou por qué pelearon tú y Alan? -digo mientras la miro de reojo.

_si bueno eso emm -esta tratando de evitar el tema lose - no fue nada.

-aja claro y yo no volvi a hablar con daryan - de hecho, desde cuándo no hablo con el? de hoy en la mañana? bueno nose equis.

_por que ? - creo que no entendió el sarcasmo o encerio se tomó muy enserio lo de ignorar mi pregunta.

-trabajo, pero eso no importa yo te pregunté que si que paso por qué pelearon -digo tratando de hacer que me responda la pregunta. - Lou si no me dices aquí mismo te dejo barada en medio de la nada y voy a buscar a Luis para ir tras Alan y tú sabes que no sale nada bien.

_ta bien, siento que hace caso omiso de mis dudas y quejas de su comportamiento - dice mientras saca el teléfono.

-a que te refieres?

_ a los likes que deja en fotos de otras chicas, a qué mire a otras descaradamente frente a mi o cosas así ya entiendes.

-pues haz lo mismo no te compliques la vida Lou, y si el no valora ya llegará otro que lo haga y mejor.

_creo que lo último sonó muy mal pensable. - dice mientras se rie

-lose por eso lo dije - ambas no reímos y estacionó frente a su casa. - Alan está en la mirá ayer fue Alexa mañana puede ser  Alan así que es mejor que cuide sus pasos Luis no handa de muy buen humor últimamente.

_ok. - se pone a dudar un momento y dice - no le digas a Luis lo de la pelea .

- por qué le diría algo por lo que estuve esperando desde que me dijo que tenía novia? - digo tratando de mantenerla tranquila. - conserva bien ese mechón que será un gran tesoro el día que Luis termine con ella.

Lose, se que suena mal y tóxico el que diga eso Pero es por su bien, Luis es un chico todo lo contrario a ella.
Ella es muy bonita ajá , pero también muy fresa, fifi y así y Luis es lo contrario es un terreneitor y parece siempre estar de mal humor por sus quejas pero Luis que culpa tiene si siempre fue muy rebelde e hiperactivo.

Lou solo se rie por lo del mechon mientras se adentra a su casa.

_ten por seguro que así será.

me dirijo a mi casa y al llegar subo al piso y encuentro todo tal y como lo deje Pero siento que algo está raro lo primero que hago es buscar a Luis en la habitación y no está

-Luigui estas aquí? -digo tratando de llamar su atención Pero no contesta - Luis?

la camioneta estaba en el estacionamiento Pero dónde está Luis?

- Luis, sal ya no estoy jugando - a este punto empiezo a sentirme como la mamá regañando a un niño de 3 años.

lo busco en la terraza y ahí está.
está recargado con el teléfono en el oído mientras se pellizca el puente de la nariz.

_ok entiendo tu punto pero no me importa la verdad y es mejor que quede así no pienso estar discutiendo esto nuevamente contigo. - cuelga el teléfono y entonces me mira parada ahí en la puerta sorprendido - cuando llegaste ?

- hace un momento.. -digo tratando de calmarlo un poco -sucede algo?

_esta todo bien , no te preocupes.. - me mira y sonrie- a qué horas llega Thomás ? tengo ganas de conocer a mi sobrina y decirle tu papá es un tonto.

- llegará en unas horas  anda a dormir que me vas acompañar a recogerlos.

_y aún que no quisieras que fuera igual iba a ir , tengo años que no veo al panzón y no perdere esta oportunidad.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora