emergencia L

21 5 49
                                    

nos la pasamos entre risas y todo terminamos de cenar y mi familia ya está por ir a dormir Luis se fue al balcón y me abandono con daryan.

_Qué linda cena familiar - dice sonriendo - Me encanta ver lo unida que es tu familia.

- Sí, me alegra que te hayas llevado bien con todos. - osea después de que casi me muero de vergüenza y todo el está como si nada? Hay por dios

No sean como yo tomen mi ejemplo

_Es un placer estar con ustedes, Me hicieron sentir como en casa. - me dedica una sonrisa

-Me hace feliz el que la pasarás bien, quería decirte algo antes de que te vayas... - digo y empieso a ponerme nerviosa Pero por qué? si solo me voy a disculpar por la tarugada de Luis

-Qué pasa? - me mira muy interesado en lo que dire.

-queria pedirte perdón por los comentarios de luis, tiene desde la mañana haciéndolos después de lo del postre dijo que me conocías demaciado y bueno

_nada de que preocuparse tiene razón te conozco en lo poco que llevamos conociendonos conosco algunos de tus gustos -dice mientras sonríe - pensé que era broma lo del goxipanda en la sala

me empiezo a reír, se me olvidó quitarlo de ahí antes de que el llegara y doy gracias de que no lo nombró cuando llego.

-si, es que bueno emm- en qué momento le conté de goxipanda en mi sala? -Cómo sabías de que estaba en la sala?

_A bueno Andre me contó - me mira  y se empieza a reir.

-Ese chismoso - digo negando con la cabeza. - veo que ganaron una gran confianza.

_pasamos demasiado tiempo juntos desde que maximo salió y dejo a cargo a su hijo así que tengo que verlo la mayor parte del tiempo.

-me imagino. - digo sonríendo Pero es que la verdad no entiendo si son muy diferentes luis habla hasta por los codos y Daryan casi no habla es muy reservado.

que posibilidad hay de que logren ser iguales? ninguna, no?
osea Luis nunca se calla es como un loro y cuando lo hace es cuando está max y bueno ni así se calla pero Daryan?  el apenas habla es todo un misterio.

_por cierto no te pregunté si te dió hipotermia con el baño que te diste en la lluvia.. - dice y está vez parece serio y al mismo tiempo conteniendo una risa.

-Desgraciadamente no -empezamos a salir de mi casa para despedirlo y ya se que Luis está viendo desde el balcón con mi hermano - mi vida de pollito de colores todavía no me cobra factura.

se empieza a reir..

¿Qué? pues que dije que fuera gracioso?
empiezo a sospechar que se ríe solo por convivir.

dice la que habla en su mente como tremenda esquizofrenica

>>es que se avienta unos buenos chistes mi cabeza.
no sean como yo por favor .

mira su reloj y ya entendí que se le hace tarde.

_bueno ya es algo noche y hay que despertar temprano -dice sonriente y de la nada me abraza - te extrañe pequeña.

ok eso me dejó en shock, que? yo no me lo esperaba.

mientras me abraza Luis está en el balcón haciendo señas de corazones mientras se rie junto con mi hermano y yo solo le saco la lengua y me río tratando de que Daryan no se de cuenta
que afán con estar chipeando a cada nada ?

_¿que? no hay respuestas o el ratón te comió la lengua- dice enarcando una ceja mientras nos separa.

- ha es que - empiezo a balbucear pendejadas como chingados le explico que Luis me distrajo? - si yo también te extrañe.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora