cap4. que carajos?

15 7 33
                                    

Luis...

en la mañana me despierta la insoportable alarma mientras me duele la cabeza y el pecho nose que carajos hice anoche busco ponerme algo cómodo para salir a comprar desayuno no tengo ganas de nada casero bajo rápido y entro a la cochera y no esta la camioneta.
mierda que hice anoche? dónde está la camioneta?me la robaron?.
subo nuevamente para ir por el teléfono y marcarle a Mac para ver si el puede localizar la camioneta salgo al balcón para tener mejor señal y ......
mierda jajajaja que hice anoche y por qué está la camioneta hundida en la piscina bajo nuevamente y empiezo a reírme al ver la camioneta en la piscina..
me acerco al jardinero que hace del otro lado regando las plantas y... mierda el árbol está caído y la camioneta de max que carajo paso?
me acerco al jardinero a ver si el sabe.

_buenos días matheo.

_buenos días señor Luis, que se le ofrece?

_sabe que carajo paso anoche? por qué está mi camioneta en la piscina? - matheo parece que quiere reírse pero por respeto se aguanta las ganas de reírse en mi cara.

_lo que pasa señor, es que usted se puso demasiado ebrio y dijo que la camioneta era todo terreno y el señor max le dijo que se bajara de la camioneta pero usted bueno le hizo caso, creo que pensaba estrellarla con la casa y bueno callo dentro de la piscina. - dice tratando de contener la risa y yo no me aguanto y me río el doble - y bueno el señor lo saco de la piscina.

_gracias matheo -digo mientras me voy riendo.
me va a matar max o nose pero creo que ya debe de estar acostumbrado a mis pendejadas vuelvo a entrar y me encuentro con max y las chicas en el comedor desayunando.

_buenos días -dice Ami dándome espacio junto a ella.

_buenos días señor 4 × 4 -dice lou haciendo que me ría. - yo creo que ya te enteraste de lo que hiciste no?.
asiento riendo mientras max no deja de mover la cabeza negando con una sonrisa es la primera vez que no lo veo amargado por una pendejada mia.

_hoy en la tarde vienen a sacar la camioneta y a ver que le dices a los de la compañía, que te caiste a un lago o algo por qué será muy pendejo que les digas que por una borrachera la aventaste a la piscina - dice volteando los ojos.

-ok máximo.

_oye Luis cumpliste record anoche - dice mayte riendo- la noche que te conocimos te destruyeron el carro y ayer aventaste tu camioneta al agua y la de max la estrellaste.

_ mientras noqueaste a los changos que tienen como guardaespaldas. -dice lou

_opino que a luis ya no hay que dejarlo cerca del alcohol. -dice Luci

_ con su esquizofrenia es suficiente -dice mayte

_pero y después quien nos va a dejar historia memorables - dice maylen haciendo que max la mire.

y si que es suficiente con ello..
siento que me saldré de control algún día y ya no podra. detenerme o que cometeré un delito.
no entiendo cómo hice para meter la camioneta y no atropellar a nadie y mucho menos el como noquee a los guardaespaldas ni el como estrelle la camioneta y salí ileso.
ahora entiendo el dolor de pecho que me duele por la presión del volante al momento del impacto.
me sigue doliendo la cabeza horrible debido a la resaca nose que tanto consumí pero para haber echo todo eso creo que fue todo un bar enteró.
terminamos todos de desayunar y me levanto pero max me llama a la entrada de la mansión.

_andre, se que todo esté tiempo te he estado negando la entrada a un lugar a donde perteneces y anoche me lo demostraste. -nise de que habla pero lo pongo atención - te cancele muchas veces el acceso a un lugar militarizado pensando de que no tenías ni la habilidad, entrenamiento y fuerza para ser uno pero si pudiste bloquear a mis 3 mejores guardaespaldas quiere decir que estás más entrenado de lo que pense, si te vuelves a postular está vez no lo negare.

nose que le hicieron al max que conozco o que trama Pero bueno supongo.

- A qué va todo esto maximo?

_a que se que tiene las habilidades confío en que serás el mejor.

_ok lo tomaré en cuenta -digo pensando en mis amigas.

regreso con ellas y lou tiene que irse con  “alan”  otro pendejo que ya me tiene harto.

que Alan esto que alan aqueyo dios mío mujer consíguete un oficio vete a un manicomio medicate o algo..

en las últimas semanas lou no deja hablar de ese tal Alan que hasta el día de hoy no conozco se suponía que vendría para la fiesta pero casualmente no pudo por qué estaba ocupado, por qué las mujeres se enamoran de puro pendejo? por qué eso es lo que es.
Lou las últimas semanas ha estado entre altas y bajas un día no deja de decir que lo ama y nose cuánta pendejada y  al otro está llorando por qué la confunde que la evita o cualquier cosa.
Lou es una terca con ese pendejo al cual tengo que desterrar si pienso ya que no quiero por el bien de Lou verla con el sabiendo que esta con alguien que no la valora.
por otro lado..

está luci, Luci bueno Luci se quiere ligar a casi todos y quiere un sugar.

luego está Ami, que bueno .. ella, ella está pues en un encantamiento extraño con daryan que mínimo a él le e visto la jeta no como al invesil de Alan.
pero me sigue desagradando ese hombrecito.

las gemelas bueno ellas..
mayte, bueno mayte es igual que Luci ella quiere un sugar y al mismo tiempo se quiere ligar a todos pero no quiere a nadie por qué no cree en los hombres como lou.

maylen.. a maylen no le interesa nada relacionado con el amor y bueno eso me quita el trabajo de encima y se lo agradezco.

pero no puedo opinar nada sobre sus vidas si se que yo tampoco he arreglado nada de la mia.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora