señor conejitos

17 4 2
                                    

Para desgracia de ambos nos quedamos atascados en la terraza.

Las puertas se han cerrado con seguro y si trato de bajar y abrir la puerta de la sala de estar para sacar a Ami, aún que También está cerrada la vendita puerta, la única opción es tumbar la puerta de la sala principal.

-Voy a bajar - me digo tratando de brindar el barandal de la terraza.

_ ¿Qué? ¿Estás mal de la cabeza? Eso es un acto suicida. - trata de detenerme Pero yo ya estoy colgado intentando brincar a otro balcón. - Si, no eres gato Daryan por un demonio.

- ¿Recuerdas al gato con botas? - me dice que si y a decir verdad solo estoy sacándole plática para que deje de estar quejándose de que me voy a matar, no es la primera vez que hago cosas como estas de hecho toda mi vida las he hecho. - a bueno pues yo también caigo parado.

_ ¿Qué? Pero, Daryan el gato con botas no cae... parado - termina la frase al ver que caí perfectamente - Estás loco y deja de estar saltando como maniático.

Trato de ignorar sus gritos y me doy un resbalón callendo y quedo colgado del pantalón en el barandal de una terraza.

Lo que me faltaba, es que ahora el pantalón se convierta en una trampa y me deje colgado y sin escape, dejandome Suspendido en un doloroso abrazo, donde la ropa se convierte en cadenas.

>> Si hubiera que cuidar a la descendencia, creo que ya se había acabado en este mismo momento.

La tela me estrangula, un dolor me deja sin aliento sintiendo como se aprieta mi alma, junto con mi ropa.

Pero justamente en ese momento escucho un sonido que me pone alerta y caigo en un arbusto.
A este punto empiezo a considerar el por qué el tío Otto los empezó a poner en su jardín frente a las ventanas, sirven para no darte el golpe del siglo, me levanto mirando a todos lados a ver si alguien me vio y al parecer no, entro al edificio y ahí está el portero durmiendo, ni dios está de nuestro lado en tragedias asi, entro y al llegar a el piso de Ami trato de abrir la puerta y como supuse está cerrada.

>> Modos de entrar a casa..
A)Tocar el timbre como cualquier persona civilizada.
B) Despertar al portero para que abra la puerta.
C)Reventar la puerta.

¿Única opción? Solo la C, tumbar la puerta de una patada.

Sin dudarlo más le doy el esperado golpe a la puerta y me arrepiento de inmediato al ver que me pase un poco con la fuerza
Ya que al tumbar me di cuenta que mi zapato quedó marcado, venía con una misión y salí como con ocho.

_¿En que momento bajaste? - me pregunta Andre mirándome extrañado.

_¿Esta pregunta pendeja que? ¿Por qué tumbas la puerta, si estamos aquí y por qué traes ramas en el cabello? - Derek me sigue inspeccionando.

_¿te caiste de la terraza? - me habla Andre comiendo unas papitas y está vez con ojos sorprendido - ¿que le pasó al pantalón? ¿Te caiste en serio?

- ¿No escucharon que tocamos la puerta de la terraza? - ambos se miran y ya entienden la situación, o eso parece.

No hay respuesta y solo ruedo los ojos mientras sigo caminando a abrir la puerta de la terraza y encuentro a Ami mirando hacia abajo tratando de buscarme en el suelo.

-Te dije que se caer parado - le digo riendo y se voltea asustada.

_Ni te estaba buscando estaba viendo que el vecino de abajo estaba enojado por qué alguien le aplastó sus plantas. - se encoge de hombros y trato de no reir, por qué claramente fui yo. - ¿que te paso a ti?

Suspiro tratando de pensar en como explicar que me quedé colgado de las pelotas y luego caí en un arbusto y al subir tumbe la puerta se me atoro el zapato todo para que Luis y Derek estén en la sala comiendo.

Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora