me río provocando que me eche mas agua.
y así estamos jugando.-oye me dijieron que a los ogros no les gusta el agua que haces tu aquí adentro?. -haciendo que me ría.
_ja, ja, ja me salió comediante la conejita. -dice con sarcasmo mientras trata de hacer que me hunda en la piscina.
-oye si me quieres matar solo dímelo al fin y al cabo no se nadar -le digo al ver que trata de alejarme de la orilla.
_por que no me dijiste eso al principio -dice riendo y hundiéndose conmigo dentro de la piscina.
-casi me matas yo no agarre aire -digo la verdad.
_yo no tendria problema con darte un poco de mi oxígeno. - dice con una sonrisa al ver que estoy haciendo mi papel de dramas.
-ya vamos a fuera antes de que me mates o muera de hipotermia. - me acerca ala orilla y ambos salimos.
_que horas son? -dice al ver que su teléfono fue víctima de mi juego.
- 3:30am. creo que ya es algo tarde.
_lo es, ven -me dice llevandome a las tumbonas dándome una toalla para que me seque- vamos a ver un poco las estrellas o lo que quedan de ellas.
-me parece perfecto -digo recostandome en una y... bueno yo pensaba que el se iba a ir ala de enseguida Pero se pone aún lado mio.
_te gusta? -dice con la mirada clavada en las estrellas.
- Qué cosa? -pregunto perpleja
_el collar, la noche, las estrellas los dos riendo. -dice posando la mirada en mi
la verdad es que si, me gusta todo estoy confiando demasiado en el y eso no se si sea bueno o malo.
-si -digo susurrando tratando de mirar a otro lado que no sea el.
_Ami -dice haciendo que voltee y está serio demaciado serio y sus ojos demuestran más misterio de el que suelen mostrar y parece dudar de lo que dira- eres bonita, muy divertida y simpática te gustaría esta vez......lo juro -dice riendo un poco al ver que extiende demaciado las palabras- salir ala feria como habia prometió la primera vez?.
nose si estamos yendo demasiado rápido o el tiempo transcurre lento o si estoy bajo un hechizo bajo su mirada Pero daryan se esta volviendo una parte de mi obsesión.
-esta bien -digo riendo.- Pero te pones bonito
nos quedamos ahí viendo las estrellas y el me cuenta de ellas en general
_mira pequeña.. -dige apuntando a un lugar en el cielo- ver ese de ahí?
-si? - digo al ver que al parecer le apasionan estos temas tanto como a mi.
_ Esa es la constelación de Orión.. -dice mirándome y yo solo lo miro mientras me explica sobre estrellas .
pequeña la constelación de Orión es Una de las constelaciones más reconocibles,es conocida por el cinturón de tres estrellas brillantes y la estrella supergigante roja Betelgeus, Es visible en el hemisferio norte durante el invierno. - mira al ver que yo solo lo estoy mirando y no estoy viendo ni una estrella- es por eso que podemos apreciarla está noche, algo que añadir? -dice sonriendo al ver que casi me duermo con su larga explicación.
-si, que no solo podemos apreciar a Orión está noche sino también a la osa mayor -digo señalando una parte del cielo .
_no la había visto -dice riendo- te juro que me centre más en mi explicación que en las constelaciones en general, así que a ver cuéntame sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta:La Mentira Que Cambio Más De Un Destino
Fiksi RemajaEn un mundo donde las apariencias lo son todo, Ami vive atrapada en un laberinto de mentiras. A medida que navega por la complejidad de sus relaciones con amigos y parejas, se enfrenta a las sombras de una identidad que ha sido moldeada por su persp...