Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = APOYO
COMPARTAN LA OBRA QUE AYUDA BASTANTE
05: El Venao.
—. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. Mátenme...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—...
Andy solo con bóxer negro se encuentra atado a la cama tanto de pies y cabeza mientras que su adorada hermana se encontraba a las afuera de la misma con estar solo con orejas de neko, sostén y bragas, todas de color negro mientras que movía sus caderas de izquierda a derecha en hacer el canto de la chica Venao. Lo curioso es que Andy no estaba incomodo con ver el dildo de treinta centímetros que tiene esa chica en la mano derecha en tener una sonrisa inocente con los ojos cerrados, sino que es la canción que tartamudea acerca de la chica nevado que para su desgracia es pegajosa a lo que intentaba no cantarla con negar la cabeza mientras salía bastante sudor de su frente.
—. Ngh...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan... —. Abre los ojos con una sonrisa en lo que se sube a la cama para sentarse encima de la cadera de ese muchacho —. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. N-No...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. N-no, basta... —. Sudando más de la frente en girar su cabeza hacia el lado derecho —. N-no cantare esa mierda...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. Shi-Shika...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. Shika...
—. Puedes hacerlo amor... —. Sonrió con bajar un poco en lamer la oreja del lado izquierdo de ese chico en susurrarle al instante en un tono muy suave —. Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. Shikanoko Konokono...
—. Eso...
—. ¡Shikanoko Konokono Koshitantan! —. Grito muy rojo a lo que a su hermana sonríe de manera victoriosa en lo que pega de inmediato sus labios con los del mismo en darse un beso muy lleno de pecado y bizarro en lo que empieza a mover sus caderas en sentir el bulto que le toca sus bragas como vagina debajo de esta que se comienza a humedecer —. Hmmm...
—. ¡Hmmm!
—. Hmmm...
—. Hmmm... —. Ashley corta el beso con moverse de atrás hacia delante en lo que cierra los ojos con estar muy sonrojada —. Shikanoko Konokono Koshitantan, aaaah, aaaah...
—. Shikanoko Konokono Koshitantan, aaaah...
—. Ahhh, Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. A-Ashley...
—. A-ah, venao...
—. A-ah, Shikanoko Konokono Koshitantan... —. Moviendo sus caderas de abajo como arriba a lo que su bulto crece en lo que Ashley levanta su cuello con un sonrojo mucho mas fuerte que antes —. A-ah, Shikanoko Konokono Koshitantan...
—. M-Mi cierva, ah, ah, ah...
—. A-ah, venao...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Emperador.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanfictionColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.