11: Sácalo

225 20 8
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

MUCHOS VOTOS = CONTINUACION

11: Sácalo

—. N-no quiero que me lo metas...

—. Pero no dolerá...

—. Mi-Mientes...

—. ¿Acaso no confías en mi hermanita? —.Hablo ese muchacho de nombre Andrew, quien le regalo una sonrisa coqueta a su hermanita que solo se queda en silencio con sus mejillas teñidas de color rojizo con sentir un hormigueo en todo su cuerpo en haber oído en que tono le hablo ese muchacho de quien esta perdidamente muy enamorada sin importar los claros lazos sanguíneos con los que comparten entre ambos a lo que esa muchachita tomo un poco de aire con ponerse su cuerpo algo tembloroso al mismo tiempo —. Ufff, es-está bien, confió en ti...

—. Entonces lo meteré...

—. Pe-pero despacio...

—. Bien... —. Dio un suspiro —. Ufff, aquí voy...

—. Ngh...

—. Solo cálmate...

—. Ngh, du-duele... —. Cerró los ojos con fuerza en lo que agarra los cojines del sofá con las manos usando mucha fuerza en lo que se ve como sus lágrimas pasan por sus mejillas —. Ngh, ngh...

—. So-solo calma...

—. Es-esta dura...

—. Obviamente que lo está, ufff...

—. A-ah...

—. A-Ashley, aguanta...

—. E-es que no puedo... —. Dice esa muchacha ya muy roja de sus mejillas a lo que una mujer que sostenía una bandeja de plata con galletas en lo que se detuvo en lo que arquea la ceja derecha con tener una expresión molesta en su rostro —. ¿En serio todavía no le puedes poner bien la vacuna a tu hermanita?

—. Si ya termine...

—. E-eso dolió igual... —. Hablo Ashley, quien se frotaba un poco su hombro derecho en lo que Andy se pone de pie con tirar dicha jeringa en un basurero en lo que vuelve con una sonrisa burlona con ver la carita de su hermanita —. Ay, bebita llorona que no aguanta nada...

—. Ca-cállate...

—. Sí que son extraños... —. Dijo la madre de ambos que se retira con tener una sonrisa inocente en su cara sin que ellos dos hermanos lo noten —. Menos mal que pronto no estaré con ustedes...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Number of the Beast

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora