14: Largo.

197 16 16
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

MUCHOS VOTOS = APOYO

COMPARTAN LA OBRA CON SUS SEGUIDORES

14: Largo.

—. E-eso es...

—. Ngh...

—. Wow, eso es demasiado largo... —. Hablo Nina en un tono seductor a lo que Andy, incomodo con un sonrojo evidente en sus mejillas responde —. Es-esto, no creo que sea demasiado largo...

—. Pe-pero es que solo míralo...

—. Ni-Nina, ya dije que no es demasiado largo...

—. E-es que solo con verlo... —.Muy sonrojada con darse una mordida a su labio inferior —. Ngh...

—. Es-esto es incomodo...

—. Ngh...

—. Ni-Nina...

—. ¿Puedo verlo de cerca? —. Pregunto esa chica con una sonrisa coqueta a lo que Andy se puso demasiado rojo y más incomodo que antes a lo que provoca que este mismo cierre los ojos —. Es-está bien, puedes hacerlo...

—. ¿En serio?

—. S-si...

—. ¡Gracias! —. Grito emocionada con acercarse a la pantalla del televisor con lo que lame la pantalla —. ¡Es la barra de salud más larga que eh visto en un juego de Dragon Ball! —. Girando su cabeza un poco a la derecha en ver a ese chico sentado en el sofá —. ¡Ni siquiera eh podido lograrlo con mi personaje creado!

—. N-No es demasiado...

—. ¡Es que ni siquiera eh podido llegar tan lejos como lo has hecho!

—. Je-jejeje, creo que sí puedo decir que es muy larga la barra de salud...

—. ¡Tienes que enseñarme cómo hacerlo! —. Grito nuevamente esa chica que de inmediato se fue corriendo para dar un salto en contra de Andy, haciendo que este caiga con el sofá hacia atrás en el suelo a lo que estaba en una posición comprometedora con su amiga Nina que estaba encima del mismo con estar ambos muy sonrojados con lo que en ese que iban a decir algo, escuchan ambos un poco de tos con ser que estos giran su cabeza hacia el lado derecho con ver nada mas ni menos que a la hermanita de ese muchacho que es Ashley, quien estaba con una mirada de pocos amigos con sus brazos cruzados —. Ejem, veo que interrumpo algo entre ustedes...

—. A-ah...

—. A-Ashley...

—. No diré nada a mama, aunque deberían ponerse de pie... —. Dijo esa muchacha que se dio la vuelta a lo que solo escucha ruido con posteriores unas risas nerviosas de esa chica con su hermano a lo que ya bajo en el primer piso, solo podemos escuchar una sola cosa de Ashley que observaba unos cuchillos en la cocina —. Esa perra no me quitara a mi hermano...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Educación sexual

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora