18: Wilson

127 17 20
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

MUCHOS VOTOS = APOYO

COMPARTAN LA OBRA.

18: Wilson

"Día cinco en medio del océano sin aparente rumbo. Escape de una isla desierta gracias a un bote que hice con madera y dianas gruesas más grasa de pescado que use para hacer flotar esta mierda. La comida se acabo y no hay señales de la loca de mi hermana Norteña, aunque el lado positivo es que estoy con Wilson, esperando como machos pechos peludo un aparente final"

—. Wilson, creo que me voy a morir...

—...

—. ¿Acaso sigues traumado por lo que dijo Ashley?

—...

—. Entiendo, también estaría como muy asqueado por lo que dijo esa Zorra, pero bueno... —. Recostado con estar boca arriba en usar solo bóxer negro con su cuerpo medio rojizo en lo que solo observa el sol con lo que cierra sus ojos —. Tengo hambre... —. Escuchando sonidos al lado derecho de su bote con lo que abre los ojos en moverse a esa dirección —. ¡Un Delfín!

—. Gli, gli, gli...

— . Oh, amado Delfín, ayúdame...

—. Te vas a morir... —. Dijo ese Delfín en un tono de burla a lo que se mete debajo del agua con lo que el pobre Andy se queda de rodillas con agarrarse de inmediato su pelo con jalárselo con fuerza —. ¡Me quiero volver chango! ¡Me quiero volver chango!

—...

—. ¡¿Huh?!

—...

—. ¡Tú! —. Se da media vuelta con agarrar esa pelota de Voleibol —. ¡Tú eres el único que no dice nada, Wilson!

—...

—. ¡Nada!

—...

—. ¡Dime algo!

—...

—. ¡¿Acaso tu estas de todo esto?!

—...

—. ¡Habla mierda!

—...

—. ¡Habla!

—...

—. ¡Ah! —. Agarrando con mas fuerza dicha pelota de Voleibol —. ¡Ni siquiera me puedes chupar el pene!

—...

—. ¡Quiero que tengas algo de compasión!

—...

—. ¡Chúpame el pene al menos!

—...

—. ¡Chúpame el pene!

—...

—. ¡Andy!

—. ¡Chúpame el pene!

—. ¡Andy!

—. ¡¿Huh?! —. Acercándose dicha pelota de Voleibol a su oído derecho —. ¿Hablaste Wilson? —. Cerró los ojos con lo que escucha un grito —. ¡Andy!

—. Huh...

—. ¡Andy!

—. E-eh... —. Viendo de reojo el rostro de dicha pelota —. E-es gracioso, creo que estas hablando como la puta de mi hermana...

—. ¡Andy!

—. No es gracioso...

—. ¡Andy!

—. ¡No es gracioso...! —. Levanto sus brazos con la pobre pelota de Voleibol a lo que iba a ser arrojado lejos pero no sucedió dado que el mismo Andy quedo pálido al ver como no tan lejos de su balsa se encontraba nada más ni menos que su hermana toda desnuda y ensangrentada con estar por encima de un cadáver de tiburón blanco con estar remando en lo que aparentemente es el fémur enorme de un animal con lo que ella se ve completamente loco en tener una sonrisa psicótica —. ¡Andy! ¡Nos vamos de aquí!

—. E-eh...

—. ¡Cogeremos como conejos en celos con rabia cuando regresemos a tierra!

—. E-eh...

—. ¡Jajajajaja! —. Con sus ojos abiertos en tener su pelo muy mojado con manchas de sangre —. ¡Jajajaja! ¡Te chupare el pene!

—. E-eh...

—. ¡Ah! —. Grito el chico con sus ojos abiertos —. ¡No! —. Jadeando bastante en lo que siente algo que le agarra su brazo derecho con dar un pequeño salto que lo hace caer de la cama —. ¡Ugh!

—. ¡¿Huh?!

—. M-me golpee fuerte...

—. ¿Estás bien?

—. S-si...

—. Parece que tuviste una pesadilla...

—. ¿Huh? —. Abriendo un poco sus ojos en parpadear un par de veces —. E-eh... —. Girando su cabeza de izquierda a derecha en darse cuenta de que esta dentro de una especie de cuarto horrible con manchas y cucarachas en las paredes —. ¿Dónde estamos?

—. Duh, estamos en un hotel de mala leche...

—...

—. Luego de que arrojamos los restos de nuestros padres al mar...

—. O-oh...

—. Ven, creo que es mejor dormir...

—...

—. Andy... —. Moviéndose un poco con dar palmadas al colchón con la mano derecha —. Ven, solo quiero dormir...

—. E-eh...

—. ¿Huh?

—. S-si... —. Responde ese chico con lo que se acuesta en dar la espalda a esa muchacha que lo abraza de manera suave con ser que se queda en silencio mientras suda de la frente con lo que susurra esto último que sale de su boca —. Es un hecho, no veré mas el Naufrago...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Dari

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora