Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = APOYO
COMPARTAN LA OBRA CON SUS SEGUIDORES
20: Tetas
—. Tsk...
—. ¿Le pasa algo señorita?
—. ¿Acaso le importa? —. Pregunto una Ashley, quien disfrazada de mucama francesa se encontraba sentada en las rodillas de un anciano que iba de traje con estar rojo de sus mejillas con encontrarse muy borracho a la vista con lo que ese viejo solo agacho un poco la cabeza mientras unas lagrimas pasan por sus mejillas —. So-solo preguntaba...
—. Tsk...
—. Aunque...
—. ¿Huh? —. Arqueo la ceja derecha en lo que ve como ese anciano sube la cabeza con tener una sonrisa estúpida en su rostro —. Me gusta ser masoquista...
—...
—. Jejejeje...
—. ¡¿Que mierda?! —. Frunce el ceño un señor pero más joven con traje oscuro con tener a una Ashley en frente suyo con estar de brazos cruzados con cara de pocos amigos con lo que este tipo extiende su brazo hacia el lado izquierdo con su dedo índice alzado en señalar unas personas que estaban un poco lejos con haber paramédicos —. ¡Es el quinto viejo que le pateas en las bolas! —. Frunciendo más el ceño —. ¡El quinto!
—. Ugh...
—. ¡¿Acaso no te importa que nos demanden?!
—. ¡Déjame en paz!
—. ¡¿Que diablo sucede contigo?!
—. ¡Estoy celosa! —. Grito Ashley muy roja de sus mejillas a lo que el administrador de este club de café tipo Maid solo bajo su brazo con quedar en silencio por unos segundos en lo que empieza a sudar de la frente con solo atinar a decir lo siguiente —. ¿Huh?
—. ¡Solo estoy celosa!
—...
—. ¡Usted no me entiende!
—. ¿Celosa de qué...?
—. ¡De mi hermano!
—. ¡¿Huh?!
—. ¡Solo mírelo! —. Grito mas roja Ashley con señalar el otro lado de ese sitio con ser que en un escenario se ve a un Andy muy rojo con estar vestido igual de Maid con lo que hace un baile medio ridículo con otras de sus colegas con ser que muchos viejos le arrojaban billetes —. ¡Woooh! ¡Tienes unas buenas tetas!
—. ¡Soy hombre!
—. ¡Ay que rico!
—. ¡Trapito sin tetas! —. Grito un viejo que levanta el cuello con cerrar sus ojos —. ¡Me vengo!
—. ¡Viejo cochino!
—. ¡¿Lo ve?! —. Grito muy roja Ashley con lo que se toca sus pechos encima del traje —. ¡Mi hermano ni tetas tiene! —. Mucho más roja de sus mejillas —. ¡Y yo soy la única que le puede exigir ver esos pechos!
—. Tienes razón...
—. ¡¿Verdad?!
—. Si, y creo que debo hacer algo...
—. ¡¿Acaso no hará...?! —. Iba a gritar de nuevo esa chica pero vio que se encontraba sola en lo que observo de nuevo el escenario con ver a su jefe arrojando billetes de cien dólares a su hermano que estaba muy rojo de la ira con exigir una botella de vidrio para beber y quebrarlo para cometer una locura en lo que vemos a nuestra Ashley, quien se quedo en silencio con sentarse en una silla junta a una mesa muy separada de los demás con solo dejar caer su cabeza en lo que empieza a sollozar —. Y-Yo tengo más tetas...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Manuela
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanfictionColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.