Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
UNANSE A MI COMO SEGUIDORES :D
PRONTO ESTA OBRA LLEGA A SU FIN.
29: Renee III.
—. Malco...
—. ¿Qué?
—. Malco...
—. Ugh...
—. Malco...
—. ¿Qué quieres?
—...
—. ¿Qué es lo que quieres papa?
—...
—. ¡Papa!
—...
—. ¡¿Que es lo que quieres papa?!
—...
—. ¡Papa!
—. ¿Qué es incesto?
—. ¡La puta madre!
—. No, aunque hablo en serio, dado que estoy viendo en la tele las noticias y esas madres en donde una señora está saliendo del hotel con su chico del diablo justo. Tú me entiendes y esa vaina, ya tu sabes...
—. Ugh...
—...
—. ¿Huh?
—. ¿Qué televisión?
—. ¡Maldito viejo del diablo! ¡Ojala y se muera! —. Grito el pobre Marco al viejo Shirohige que le vale madre de que uno de sus llamados hijo le desee la muerte en lo que yendo al hotel de mala leche se a muchas patrullas de policía con muchos personas de la prensa que tienen sus cámaras y micrófonos haciendo preguntas con lo que tanto mujer como hijo no decían nada cuando son metidos cada uno en un diferente carro policial, y eso que mientras esto sucede en las afueras. Nos vamos al interior de la habitación de dicho lugar con ver la expresión horrorosa en sus rostros con lo que el comisario encargado del caso llega para quedar con abrir de inmediato sus ojos en par —. Es-esto es...
—. ¿Co-como es posible que unas personas hayan cometido tal acto?
—. Ugh... —. Vomitando un paramédico con lo que cae de rodillas —. Es-esto es un asco...
—. Que Dios nos ayude...
Estas fueron las palabras del comisario en lo que se ve en frente de ellos una especie de obra abstracta que se encontraba de pie gracias a unas cuerdas que estaban tanto de lado izquierdo como derecho del mismo para que esta no se caiga en lo que esta figura parece un muñeco en donde todo el esqueleto de este era el metal con algunos alambres que tenían cargando tanto partes cortadas de brazos, nervios, huesos de brazos, piernas, torso con ser que la cabeza decapitada de Ashley se encontraba en la punta de esta sin tener ojos con tener su boca con una sonrisa de expresión pero solo porque estaba cocida con hilos y eso que abajo se encontraban algunos órganos esparcidos con un charco de sangre en ser esto muy turbio, y eso que yendo al coche de policía que lleva a Renee Graves.
—. Esta muy silenciosa.
—. Debe estar mal porque la atraparon...
—. Es una perra enferma... —. Dijo el policía a su compañero en lo que esa mujer que está sentada en el asiento trasero, esposada, pudo susurrar algo bajo con una sonrisa inocente —. Andy al final es mío...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Andy III.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanficColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.