Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
COMPARTAN LA OBRA
06: Emperador.
—. Hermano...
—. Aja...
—. Estoy preocupado...
—. Aja...
—. Te la pasas jugando Oblivion todo el día... —. Hablo Ashley que iba desnuda con estar cruzada de brazos por estar debajo del marco de la puerta de la habitación que comparte con su hermano mayor, quien sentado a los pies de la cama se encontraba con sus ojos bien abiertos jugando a la cuarta entrega de Elder Scrolls, llevando bóxer negro por si acaso para los mal pensados, cosa que su hermana norteña se notaba por su expresión lo molesta —. Vamos hermano, incluso me quite los pelitos de la papaya como te gusta...
—. Aja, aja...
—. ¿Me estás oyendo? —. Poniendo sus manos en las caderas con sonrojarse de sus mejillas en fruncir el ceño —. ¿Acaso me estas ignorando?
—. Aja, aja...
—...
—. Aja, aja...
—. Tsk, esta tu hermanita sexy que desea coger contigo y estas metido en ese juego donde el puto emperador se muere al inicio... —. Dijo Ashley a lo que se escucho algo caerse al piso en ser la consola de Xbox de Andrew que se le quedo viendo fijamente a lo que esa muchacha quedo muy confundida para que luego pasado de unos dos minutos literal se ve como ella muerde la almohada con estar siendo embestida por el chiquito —. ¡Hmp! ¡Hmp!¡Hmp!
—. ¡Quería que viviera el emperador!
—.¡Hmp! ¡Hmp! —. Agarrando la almohada por los lados en dar mas presión a la mordida en lo que estaba roja de sus mejillas con pupilas en forma de corazón —. ¡Hmp!
—. ¡No quería que muriera el emperador!
—. ¡Hmp!
—. ¡Ah! ¡Ah! —. Sonrojado con dar embestidas mas fuertes a lo que su hermana se queda con ojos en blanco —. ¡Por el emperador!
—. ¡Hmp!
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Muerte
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanfictionColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.