31: Eternidad [Final de la colección]

101 20 2
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

MUCHOS VOTOS = APOYO FINAL.

31: Eternidad [Final de la colección]

—. Saludos Doctor...

—. Yotoko Tukulo —. Ajustando sus lentes con el dedo índice de la mano izquierda con lo que baja dicho brazo en lo que camina para ver a un chico que esta flaco con su piel en tono pálido —. Y bien, ¿Que sucede?

—. Bueno, nosotros...

—. Señorita Graves no diga nada... —. Interrumpiendo con dar la espalda —. Salgamos que tengo que hablar con usted...

—. Está bien...

—. Y bien, quiero que me sea sincera... —. Hablo el doctor Yotoko Tukulo con una expresión seria en su rostro en ver a esa muchacha que estaba levemente sonrojada y un poco nerviosa con lo que se nota en la mirada —. Dígame, ¿Cuántos polvos se echa con su pareja?

—. ¿Polvos?

—. Si...

—. E-es que hace tiempo no uso de la coca...

—. No hablo de drogas...

—. ¿Entonces? —. Arqueo la ceja derecha a lo que Ashley solo se encoge de hombros a lo que este hombre en bata de color blanca suelta un suspiro con estar ya molesto —. Ugh, hablo de coger, sexo, ricura, darse duro con cajón que no cierra...

—. A-ah, entendí...

—. ¿Entonces?

—. Es-esto... —. Tragando un poco de saliva —. E-eh, creo que tres veces o cuatro...

—. Y lo dices como si nada maldita perra, oyente del diablo...

—. ¡Oiga!

—. El límite de tener sexo es de sesenta y nueve veces en lo que lo están haciendo casi setenta veces de lo que vi en los informes médicos en lo que lo estas matando a puros sentones como mamadas de las ricas... —. Molesto con cerrar los ojos en dar la espalda mientras mete sus manos en los bolsillos del pantalón —. Sé que dirás de que el amor es eterno pero coger sin piedad a tu macho sin darle ni un segundo de descanso ni siquiera en tomar algo de agua es de perras...

—. ¿A-acaso me está diciendo que mi amado se va a morir?

—. De tanto coger posiblemente...

—...

—. Debes hacer algo para que se mejore...

—. Entonces me lo voy a coger de nuevo... — Dijo una Ashley muy roja de las mejillas a lo que Yotoko Tukulo se da media vuelta de inmediato con sus ojos abiertos —. ¿Q-que acabas de decir?

—. Si se muere al menos que sea con una sonrisa...

—. Estás loca...

—. Lose...

—. Se va a morir...

—. No importa que suceda... —. Dando la espalda con abrir la puerta —. Le daré cien dólares para que no diga nada en donde puede meterse ese dinero donde no le quepa el sol en lo que me lo voy a coger hasta que se muera con un orgasmo de las épicas en donde mi amor hacia mi Andy será siempre feliz como que se encontrara en la eternidad...

Así fue como Ashley cumplió su palabra en donde se cogió hasta matar de la ricura a su amado hermano que se fue de este mundo una sonrisa este Emo desgraciado a lo que esa chica al ser escoltada por obvias razones por la policía solo dijo que no importa que le suceda porque su amor hacia ese chico nunca morirá.

FIN DEL ESCRITO

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora