19: Dari

111 17 20
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Estamos cerca del final de la colección. 

MUCHOS VOTOS = APOYO

COMPARTAN LA OBRA

19: Dari.

—. ¿Estás feliz?

—. ¿De qué sigamos vivos a pesar de haber pasado un total de diez años de pura locura con asesinatos, robos y toda esa madre en donde incluso tuvimos una hija a pesar de que somos hermanos de sangre en donde para que no saliera como un puto Quasimodo con retraso mental diste como sacrificio a un demonio random? —. Arquea la ceja derecha en lo que recibe un puñetazo en su brazo derecho —. Auch...

—. Hmp...

—. Soy sincero...

—. Y un amargado de mierda.

—. Aja, pero bueno... —. Con una expresión calmada en cruzarse de brazos —. Pero respondiendo a tu pregunta, creo que puedo decir que estoy bien después de todo eh incluso con ser que al menos puedo creer que Dari no sea como su madre desquiciada...

—. Ey...

—. ¿Acaso mentí?

—...

—. Dime...

—. No, no lo hiciste...

—. Porque no miento...

—. Igual eres un amargado de mierda... —. Dijo Ashley, quien se sentó en un sofá con cruzarse de brazos en lo que frunce el ceño mientras infla sus mejillas con sacar de esto un bufido de su esposo que solo negó con la cabeza en lo que va hacia el lado derecho con dirección a una puerta en el cual toca la puerta con su puño derecho tres veces —. Dari, estas dentro del baño y han pasado dos minutos, ¿estás bien?

—. Esa no es mi hija...

—...

—. Mejor me quedo en silencio...

—. Mejor... —. Responde Andy molesto con ver a esa mujer que desvía la mirada de inmediato a lo que este voltea con seguir golpeando la puerta en la que esta se abre —. Oh, parece que... —. Abriendo sus ojos en par con abrir la boca en cámara lenta —. A-ah...

—. E-eh...

—. ¿Huh?

—. Es-esto no es lo que crees, papi... —. Dijo una niña con vestido floreado de unos diez años que estaba con manchas de sangre en lo que dentro del lavamanos que esta detrás suyo se encuentra el cadáver de un gato feo que estaba degollado mas unas velas encendidas con estrellas dentro de pentagramas que están dibujados en las paredes como en el espejo con ser claramente preparativos para la invocación de un ente demoniaco con lo que Andy estaba con la boca abierta en ser empujado a la fuerza con caer al suelo por ser Ashley la causante, quien feliz se puso debajo del marco de la entrada del baño—. ¡Mi Dari!

—. ¡¿Mami?!

—. ¡Tu primer intento de invocación demoniaca! —. Grito de nuevo la mujer que se lanzo en dar un abrazo a su pequeña niña con levantarla del suelo con dar vueltas —. ¡Mi niña es demoniaca! ¡Mi niña es la mejor!

—. ¡Si!

—. ¡Eres una gran invocadora!

—. Ufff... —. Bufo Andy que seguía en el suelo con cerrar los ojos en susurrar muy bajo con todo volverse oscuro poco a poco —. Me cago en Dios...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Tetas

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora