Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
COMPARTAN LA OBRA QUE ESO AYUDA MUCHO
VOTOS = APOYO
16: Rompe bolas.
—. Ya no les queda nada más porque luchar... —. Hablo el mismísimo gobernador de Alabama, quien estaba con muchas heridas y manchas de sangre en todo su traje en lo que sostenía un revolver en la mano derecha en lo que sonreía de manera egocéntrica en contra de un muchacho de pelo negro que se encontraba de rodillas con estar igual de herido pero con la única diferencia que tenía un agujero en su costado izquierdo en lo que la sangre brotaba sin parar con lo que se pone de pie con sostener igual un revolver pero en la mano izquierda —. Pa-Parece que me cagaste de verdad...
—. No te cague para nada, Andrew Coffin...
—. Ugh...
—. Solo estoy limpiando la alimaña que solo mancha con muerte y sangre las calles de las ciudades del Estado de Alabama... —. Tosiendo algo de sangre en lo que frunce el ceño —. E-eh tenido que lidiar con pedazos de mierda incestuoso, asesinos, y entre otros peligros, aunque... —. Viendo a ese muchacho que apenas se encontraba de pie con estar tambaleándose —. Pe-pero ustedes rompían mis bo-bolas con ser preciosos...
—. Ngh...
—. A-ahora no te queda más que morirte...
—. Ugh... —. Intentando levantar su brazo izquierdo, recibe un disparo que le hace botar el arma en lo que dos dedos salen expulsados con soltar un chorro de sangre en lo que se agarra con la otra mano con exclamar de un dolor inmenso al instante —. ¡Ugh!
—. Jejeje, pa-parece que te desarme...
—. ¡Ngh!
—. Ahora... —. Levantando nuevamente su brazo derecho con apuntar a ese muchacho —. S-se acabo toda esta mierda, Andrew Graves...
—. Tsk...
Pero de repente se escucha un disparo en lo que este lo recibe el mismo gobernador en la frente con lo que empieza a caer en lo que observa en pocos segundos de vida a una muchacha que llegaba muy herida y ensangrentada con lo que cae de rodillas con tener una sonrisa burlona en su rostro.
—. E-esa perra...
—. Je-jeje...
—. N-No me iré sin ha-hacer esto...
Estas fueron las últimas palabras del Gobernador que ejecuto el disparo de su revólver que impacto en el pecho de Andrew que abre sus ojos en par con lo que su hermana se queda horrorizada con en ver como ambos sujetos caen al suelo en lo que ella con sus pocas energías se va corriendo para caer muy cerca del ya cuerpo inerte de su hermano en ser un trágico final para los hermanos Coffin, quienes después de todo fueron unos verdaderos rompe bolas para la justicia de los Estados Unidos.
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: ¡Andy!
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanficColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.