27: Andy I.

115 18 2
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

MUCHOS VOTOS = APOYO

27: Andy I.

—. Es-está muerta...

—. Lose...

—. No-nosotros la matamos...—. Cayendo de rodillas en lo que se agarra su pelo con sus dos manos en lo que sus lágrimas no paraban de brotar de sus ojos con lo que respiraba ya agitado en lo que su hermanita de apenas nueve años se le acerca con darle palmadas suaves a su espalda con tener una expresión fría —. Andy, calma, calma, todo saldrá bien...

—. Ni-Nina...

—. Esta muerta...

—. Y-yo no quería que esto pasara... —. Se jalo con más fuerza su pelo en lo que abre sus ojos en par —. N-no quería que ella muriera... —. Dijo entre sollozos a lo que su hermanita lo pone de pie con darle un puñetazo en su mejilla izquierda que lo hace caer al suelo de nuevo con lo que este muchacho suelta un grito leve de dolor con tocarse dicha parte con la mano en lo que no pudo soltar una palabra al estar en shock como de que Ashley se encontraba ya delante de su cara a unos centímetros de ella en lo que sus respiraciones se mezclaban en lo que la tensión ya era muy evidente en lo que Ashley le dio un beso en la frente con separarse un poco de su hermano que se encontraba en un estado de Shock —. ¿Aun sientes lastima por esa ramera?

—...

—. Solo dime...

—...

—. Porque no siento nada...

—...

—. Ella quería alejarte de mi lado, Andy... —. Sacando una sonrisa muy inocente en lo que cierra los ojos con tener sus manos a la espalda mientras da pequeñas patadas al aire en lo que se voltea con empezar a caminar —. No puedes escapar de esto...

—. A-Ah...

—. Ambos lo hicimos...

—. Pe-pero...

—. ¿A quién le creerá la policía si dices algo? —. Girando su cabeza un poco con sacar su lengua de manera burlona —. ¿A una pequeña niña inocente o un niño que tiene mucha fuerza y es amigo de la recién puta muerta?

—...

—. Pero no soy tan mala para enviarte a la cárcel si eso sucede...

—...

—. Solo debes tenerme a tu lado para siempre...

—...

—. Solo me debes mirar a mí...

—...

—. Solo debes estar a mi lado... —. Girándose en lo que se acerca para luego arrodillarse con estar en frente de la cara de su hermano con darle esta un beso a su nariz —. Solo debes quedarte siempre conmigo, Andy...

Vemos el rostro de un Andrew que se quebraba como si este fuese un espejo en lo que muchas partes iban cayendo lentamente a una oscuridad en lo que en el fondo se escuchan las risas de su pequeña hermanita como de un apodo que le iba a seguir por el resto de su vida como es el de Andy.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Andy II

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora