26: Renee Graves II

148 17 8
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

COMPARTAN LA OBRA

SIGANME PARA MAS ESCRITOS Y OBRAS

26: Renee Graves II

—. ¿Sigues pensando en ella?

—...

—. Solo preguntaba...

—...

—...

—. No, no pienso en ella... —. Hablo Andy con una expresión seria mientras sostiene en su mano derecha un cigarrillo en lo que se encontraba desnudo con ser que una sabana le cubre tanto a el como a una mujer de ojos color verde que estaba recostada a su lado izquierdo con tener una leve sonrisa en su rostro con lo que estiro su brazo izquierdo con tocar la mejilla derecha de ese chico que saca una risa pequeña —. Mjmjmjm, no hagas eso...

—. Solo me gusta verte feliz...

—. Jejeje, viniendo de tu propia madre...

—. Bueno, se que cometimos incesto como de haber asesinado antes a tu padre como a Ashley, siendo que sinceramente no me arrepiento... —. Dijo Renee Graves, quien cerró los ojos —. Prefiero tener a un hombre que sea de mi semejanza...

—. Mjmjmjm...

—. ¿Qué te parece gracioso?

—. ¿De que yo como tu hijo sea ese hombre? —. Pregunto Andrew que giro su cabeza con ser que se acerca para chocar su frente con la de esa mujer donde esta le roba un beso en los labios en lo que le hace sonrojar —. Eso responde tu pregunta...

—. E-eh...

—. ¿Qué pasa hijo? —. Sonríe inocentemente —. ¿Algo te comió la lengua?

—. Eh...

—. Cierto, creo esta gata comió algo de ese ratón hace poco...

—. Tsk, n-no digas tonterías...

—. Eso no me decías hace poco cuando me cogiste por atrás... —. Hablo Renee en lo que recibe un beso en los labios de repente por parte de su hijo con ser que este corta el mismo con haber una linea de saliva con dejar roja a esta señora que solo se le queda viendo —. E-eh...

—. Creo que es momento de castigar a la gatita...

—. ¿Mi-Miau?

Luego escuchamos gritos de placer tanto femeninos como gruñidos masculinos en dicho cuarto con ser que los cadáveres tanto de Ashley como el padre de esta se encontraban en el suelo a los pies de esa cama en la que se estaba dando ese momento de sexo de madre como hijo.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Andy I

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora