24: Julia

154 21 18
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

COMPARTAN LA OBRA CON SUS SEGUIDORES.

MAS APOYO = CONTINUAR LA OBRA

VOTOS = APOYO

24: Julia

—. Terminamos...

—. ¿H-huh?

—...

—. ¿E-es porque estoy con parásitos?

—...

—. Entiendo...

—. Lo lamento mucho, espero que me entiendas...

—. Si...

—...

—. Adiós... —. Cerro sus ojos con lo que da un suspiro muy leve —. Julia... —. Dejando el micrófono en el teléfono de cable en lo que su mano derecha se encontraba temblando con algo de intensidad con lo que abre posteriormente sus ojos que ya no tenían un brillo con tener una expresión fría con soltar otro suspiro —. U-ufff, y-yo...

—. ¿Era ella?

—...

—. Parece que te dejo de lado...

—. No es el momento, Ashley...

—. Je, solo quiero animarte un poco...

—. Como sea... —. Dijo ese muchacho con lo que se da media vuelta en irse directamente hacia su cuarto con lo que Ashley quien fuese su hermanita se queda sola en la sala sin decir una sola palabra en lo que se va a sentarse en el sofá para encender la televisión con ver un programa cualquiera que pasase en esos momentos en lo que en unos segundos comienza a dar una sonrisa muy pequeña en tener un sonrojo evidente en las mejillas —. Esa puta ni se lo merece...

UN AÑO DESPUES.

—. ¿H-huh?

—. Tengo ya un hijo...

—. Pe-pero... —. Con sus ojos abiertos —. Es-escuche que tu y tu hermana...

—. ¿Habíamos muertos en el incendio?

—. S-si...

—. Fue para ayudar a la prensa...

—. E-eh...

—. Pero bueno, tampoco creo que te interese mi vida después de todo este tiempo... —. Hablo ese muchacho en un tono seco con lo que se encontraba sentado en frente de su Ex-novia en un café un poco alejados de los otros comensales, y eso que la misma Julia, simplemente agacho la cabeza con estar aun en estado de shock porque encontrarse con este mismo chico de apellido Graves fue de la nada con lo que también en el fondo de su corazón se encontraba demasiado dolida con lo que ese joven ya era padre en lo que Andrew se dio cuenta con tomar un sorbo de su café en dejar la taza de lado —. Julia, creo que no deberías hacer una escena...

—...

—. Sinceramente creo que ambos merecemos ser felices sin estar en la vida del otro... —. Viendo al rostro de esa chica que estaba con los ojos rojos —. Tu misma me dijiste eso al momento de haber roto conmigo...

—. E-es que deseaba que...

—. ¿Viviese para que de la nada nos perdonemos como si fuese un cuento de hadas?

—...

—. Oh vamos... —. Frunce el ceño —. Simplemente el pasado nos persigue con nuestras elecciones y tomaste la tuya en ese día...

—. E-es que...

—. Julia... —. Se puso de pie sin despegar su mirada en esa mujer que de inmediato se ven como las lágrimas pasan por sus mejillas —. Cuando un muchacho se da cuenta de que la tía no quiere nada con él se debe dar un paso al costado como de hacerse respetar...

—. Pe-pero tu hermana...

—. Se que es una puta desquiciada...

—. ¿A-acaso sigues viéndola?

—. Se fue hace mucho tiempo de mi vida, pero no cambies el tema... —. Saco de su bolsillo derecho del pantalón un billete de cien dólares que dejo en la mesa con lo que da la espalda con irse caminando —. Quédate con el cambio...

—. Y-yo...

No hubo respuesta en donde algunas personas veían esto con algo de incomodidad y lastima por esa muchacha con lo que volvieron en disfrutar un poco sus pasteles del lugar con ser que vemos a una Julia que solo agacho la cabeza en decirse muchas veces que era una completa idiota por haber dejado de lado a un chico que a vista se viese como normal, aunque no sabe que lejos de ese lugar en un parque se ve a un Ashley que estaba sentada en un banco con un coche de bebe en el que tiene a un bebe que sigue durmiendo plácidamente en lo que ve como poco llega Andrew con lo que esta mujer dio una pequeña carcajada.

—. Mjmjmjm, creo que reviviste el pasado...

—. No es gracioso...

—. Oh vamos Andy, creo que es bonito pasar tiempo con personas que nos acompañaron en el pasado...

—. Ese pasado se murió...

—. Pero no lo nuestro... —. Se puso de pie con lo que dio un beso en la mejilla derecha —. Vamos, comprare un helado para ti...

—. Gracias apestosa...

—. Soy tu apestosa... —. Dice con una gran sonrisa en lo que Andrew toma el coche con su hermana para irse lejos de ese lugar con ser que para nuestro muchacho la conversación con Julia fue su punto de cierra para seguir avanzando con su vida como padre de un hijo que es producto de incesto pero sin mal formación que tuvo con su hermanita, quien le dio un besito a la mejilla de nuevo —. Andy...

—. No me digas así...

—. Gracias por estar conmigo...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Renee Graves I

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora