Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
AVISO IMPORTANTE: Wattpad no esta notificando las actualizaciones de los libros en la biblioteca como creaciones nuevas. Revisar mi perfil de vez en cuando en caso de actualizar la colección. Pueden guardar el libro en la biblioteca igual en caso de que el Bug este arreglado, muchas gracias.
25 VOTOS = CONTINUACION
COMPARTAN LA OBRA.
01: Hermanos.
TOMA 1.
—. Somos hermanos, nos jodemos y reímos de nuestras pendejadas...
—. Somos hermanos... —. Levemente sonrojada con estar en frente de ese muchacho con una sonrisa atrevida en poner su mano izquierda en el hombro de ese chico que se pone algo incomodo por la expresión en su mirada —. Ufff, ¿sabes Andy?, me pierdo en tus ojos cada vez que los veo...
—. Ah cabron...
—. Pero es la verdad en ser que me pierdo cada vez que veo tus ojos, querido y amado como incestuoso hermano de mi vida y corazón...
—. No mames Ashley, no somos norteños... —. Sacando con cuidado la mano de su hermana a lo que ella saca la lengua de manera juguetona —. Bleh, sabes que estamos en Monterrey porque estamos de vacaciones...
—. No jodas...
TOMA 2.
—. Somos hermanos, estamos para apoyarnos porque somos familia y nos queremos...
—. Somos hermanos... —. Muy sonrojada con tener sus manos a la espalda —. ¿Por qué no me amas hermano?, simplemente quiero cogerte porque de verdad te deseo...
—. Somos hermanos, deja de joder Ashley...
—. No quiero...
—. Ashley...
—. ¡Cómeme la cuka! —. Muy roja con bajarse los pantalones en estar censurada en la entrepierna —. ¡Esta afeitada la cuka!
—. ¡No jodas!
TOMA 3.
—. Ufff... —. Con un tic en la ceja derecha en tener una sonrisa nerviosa —. Somos hermanos, estamos ahí para los buenos y malos momentos...
—. Somos hermanos en donde nos apoyamos a pesar de nuestros defectos...
—. Bien dicho Ashley...
—. Gracias.
—. Somos hermanos, estamos ahí para darnos apoyo en esos momentos que perdemos el rumbo...
—. Somos her... —. Iba a decir Ashley a lo que Andrew la interrumpe con un sonrojo en sus mejillas —. Ashley...
—. ¿Sí?
—. ¿Por qué te estás sacando la ropa en plena grabación?
—. Eh...
—. Ashley...
—. E-es que deseo que me comas la cuka...
—. No mames.
TOMA 4.
—. Somos hermanos, tenemos una madre y un padre que nos criaron desde pequeño en darnos buenas enseñanzas...
—. Somos hermanos, jajajaja que estas pendejo Andy...
—. Ufff... —. Con un tic en la ceja derecha un poco fuerte —. ¿Por qué lo dices ahora?
—. Porque literalmente nos mandaron a la mierda en donde no les importamos nada...
—...
—...
—. Buen punto...
TOMA 5.
—. Somos hermanos, nos amamos con mucho, mucho, mucho amor...
—. ¡Ashley, desátame!
—. ¡Nunca! —. Llevando un traje de látex negro con orejas de gato al estilo de Gatubela —. ¡Muajajajajaja! —. Sacando de un bolso una especie de juguete sexual de treinta centímetros en ver a su hermano atado a una cama ya desnudo —. ¡Me comerás la cuka!
—. ¡Ashley!
—. ¡Y serás mi Uke!
—. ¡Ashley!
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Oye hijo.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanficColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.