Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
20 VOTOS = CONTINUACION
COMPARTAN LA OBRAA
03: Ashleyverse.
—. Konichiwa, Oni-chan.
—...
—. En serio, eres un asco...
—...
—. Ugh, ¿tener sentimientos por este pendejo?
—. Ok, creo que esto de las Ashley me está volviendo más loco de lo que estoy... —. Hablo Andrew Graves que estaba con una expresión de cansancio en su rostro en lo que se encontraba en frente de muchas versiones de su hermana, Ashley en ser algunas de estas sean Otakus, emos, vampiras, furros, tsunderes, lloronas, calientes y otras odiosas en haber muchas más tanto dentro como fuera de la casa en lo que este mismo en su interior maldecía a la Ashley original que mato a un virgen para hacer un trato con un demonio random en pedirle clones de ella para tener más tiempo libre en querer cortejarlo a lo que esto se resume de que desea coger todo el día con el mismo en lo que se pone muy excitante y turbio a la vez, y eso que hablando de la reina de roma —. Buenas clones, ¿no?
—...
—. Parece que te quedaste sin palabras con estar rodeada de clones míos que llevan mi hermosura...
—. Ufff, sinceramente estoy perdiendo hasta mi ultima neurona y la nada de inocencia que me quedaba... —. Dijo Andrew a lo que Ashley original le dio un abrazo —. Oh vamos Andy, no creo que sea tan malo que ahora tenga mucho tiempo libre para amarte con tener ahora mis clones..
—. Literalmente unas se cagaron en la sala...
—. Eh...
—. Otras se estaban haciendo orgia lésbica con sus versiones furros en el baño mientras bebían del excusado al mismo tiempo...
—. Huh... —. Dando un paso hacia atrás con una sonrisa ya incomoda —. Bueno, creo que algunas están mal de la cabeza...
—...
— Mas que yo...
—. En realidad algunas son más raras que tu...
—. Oye...
—. Una versión tuya que era la buena la decapitaron con un cuchillo oxidado en donde están versiones tuyas se encuentran jugando con su cabeza en el patio como si fuese un balón de futbol... —. Hablo ese chico que se cruzo de brazos con lo que Ashley original estaba con ojos en blanco —. Huh...
—. Pero algunas de tus clones o versiones me caen bien...
—. ¿H-huh?
—. Me tratan como un verdadero hermano y amigo...
—. H-huh...
—. Creo que estas celosa... —. Dijo el chico con una leve sonrisa a lo que la original de su hermana se quedo en silencio en ser que esta queda con su frente oscurecida al ver como una versión suya abraza por la espalda a su hermano amado que estaba aun sonriendo —. Awww, viste que estas celosa...
—. Hermanito te amo...
—. Yo también...
—...
—. Ahora quiero que chupes mi polla...
—. ¿Huh? —. Andy volteo un poco la cabeza —. ¿Q-que has dicho?
—. Soy la versión trapito, muajajaja...
—...
—. Y La quiero meter...
—. E-eh...
—. Sin condón...
—. H-huh... —. El pobre Andrew atino en decir eso antes de ser golpeado en la cabeza con un bate por parte de la Ashley original que no lo pensó dos veces en irse en ir a cazar a sus clones y versiones fumadas —. ¡Por mi amor!
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Cambio de mentalidad
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanficColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.