Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = CONTINUACION
COMPARTAN LA OBRA.
12: Number of the Beast
—. Wow...
—. Es-esto es incomodo...
—. E-eh...
—. A-Ashley...
—. E-es demasiado grande... —. Muy sonrojada con tener sus iris en forma de corazón —. Incluso más que los poderosos cinco centímetros...
—. N-No digas tonterías...
—. Pero es le verdad... —. Agarrándolo con su mano izquierda con moverse esta de arriba como abajo —. Es larga... —. Dando una lamida con la punta de su lengua en estar mucho más sonrojada en lo que tiene una sonrisa coqueta —. Y sabe raro...
—. ¡Ashley!
—. ¿Huh?
—. Qué asco... —. Alejando la Guitarra de esa chica que infla sus mejillas en hacer una especie de puchero a lo que ese muchacho deja el instrumento encima de la mesa en lo que saca un pañuelo del bolsillo derecho de su pantalón con lo que empieza a limpiarlo —. Sabía que te pondrías de castroza con hacer insinuaciones raras con las cosas que por mucho trabajo y dinero me cuestan tener...
—. ¿Dinero?
—. ¡Sí!
—. Pero si lo robaste de la casa de un Hippie fumado que intento matarnos cuando entramos en su propiedad...
—. ¡Eso da igual!
—. Pendejo...
—. Perra... —. Responde molesto el muchacho que sigue limpiando como repasando con cuidado dicho instrumento a lo que su hermana se recostó boca abajo en el sofá a lo que sonríe de manera burlona —. No me digas que ahora vas a tocar una de esas canciones de metal que tanto escuchabas de niño...
—. Son buenas bandas.
—. Aja...
—. Pero si... —. Agarrando la guitarra con estar brillante —. Tocare una especial cuando en una cometas un asesinato para ofrecer su sangre a cualquier demonio pendejo que te escuche...
—. ¿Ah si?
—. Si...
—. ¿Cuál tocaras?
—. The Number of de Beast de Iron Maiden.
—. Ah... —. Arqueando la ceja derecha —. Ese es un buena canción...
—. Si, y mucho más cuando se toca en las afuera de las iglesia para asustar a las viejas...
—. Jajajaja, no me lo recuerdes que me orine ese día luego de escuchar sus llantos con obscenidades
—. Jajajaja, aunque Ashley...
—. Dime...
—. Igual estas pendeja...
—. Ah...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: ¡Duro!
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
Fiksi PenggemarColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.