30: Andy III.

93 19 2
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

PROXIMO ESCRITO EL FINAL DE LA COLECCION 

30: Andy III.

—. Ugh, solo mírate... —. Dijo un Andrew que solo se encontraba en bóxer y quien se miraba el reflejo suyo en el gran espejo del frente con una expresión vacía con estar claramente deprimido en lo que se observaba de arriba abajo con soltar un suspiro leve en lo que cierra sus ojos mientras sus puños se cierran con fuerza —. Ufff, imagínate, teniendo ocho años ya tenias sueños que fueron arruinadas por no haber hecho nada en contra de tu hermana menor...

—. Eres patético...

—. ¿H-huh? —. Andrew que se vio ahora a su yo de ocho años en el espejo a lo que negó con la cabeza de inmediato con creer que era una ilusión pero se dio cuenta de que esa figura humana era su verdadero yo del pasado con lo que este infante solo arquea la ceja derecha al ver como su yo adulto da unos pasos atrás —. Ahora vas a gritar como un maricon con decir que esto es una puta ilusión...

—. A-ah...

—. Parece que si vas a gritar...

—. E-es que esto no debe ser real... —. Hablo un asustado Andrew que sudo de la frente a lo que su yo del pasado solo frunce el ceño —. ¿En serio después de muchos años tienes miedo a decir de lo que sientes?, literalmente me da vergüenza ajena en ver de lo que me puedo convertir...

—. A-ah...

—. Mírate...

—. A-ah...

—. Patético, pendejo, marica, miedoso, cobarde y ser un tipo joven de apenas veintitrés años o más por lo que se nota que asesino a nuestros padres solo porque tu puta hermana menor que se hace la inocente y juega contigo te lo ha pedido... —. Hablo el pequeño Andy a lo que este cierra los ojos —. Eh conocido a niños que son de verdad miserables pero te ganas el premio por lejos...

—. E-es que no...

—. ¿Seguirás diciendo que esto no es real?

—. E-eh...

—. ¿Cuándo fue la última vez que te defendiste de tu hermana menor? —. Abre los ojos con tener una expresión vacía en su rostro —. ¿Cuándo fue la última vez que dijiste que no a los caprichos enfermos de Ashley?

—. Y-yo...

—. Nunca lo hiciste, jamás lo harás...

—. E-eh...

—. Eres un pedazo de mierda más fea y hedionda en ser mucho con insultar a la propia caca que dejo en el excusado que esa no huele tan feo a comparación de ti... —. Muy molesto en ver como Andrew cae de rodillas con sus ojos abiertos —. No vales ni la pena en insultarte de lo patético que eres...

¡Crush!. Fue el sonido del gran espejo que se rompe luego de que Andrew haya tirado un zapato con todas sus fuerzas en lo que solo hubo un silencio en ese cuarto donde comenzó a agarrarse el pelo con jalárselo usando sus manos con mucha fuerza en lo que da un grito en lo que es un quiebre emocional con saber que su yo del pasado sea verdad o una ilusión le dijo la verdad en donde le dio en donde más le duele con ser este el poco orgullo como dignidad que le quedaba.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente y final de la colección: Eternidad.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora