Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
20 VOTOS = CONTINUACION
SE LLEGA A LA META Y CUMPLO
COMPARTAN LA OBRA
02: Oye hijo.
—. Oye hijo, nanana...
—...
—. Oye hijo, nanana...
—. Pa...
—. Oye hijo...
—. Pa...
—. Oye hijo... —. Estaba moviendo sus caderas de atrás hacia delante con tener sus brazos detrás de la nuca en lo que estaba sonriendo mientras sus ojos están cerrados —. Oye hijo, nanana...
—. No mames...
— Oye hijo, nanana...
—. ¡Pa!
—. ¡¿Huh?! —. Dio un salto pequeño en lo que se encontraba asustado y en lo que de inmediato se da media vuelta en lo que baja sus brazos para ver a un joven de apenas ocho años que estaba de brazos cruzados con cara de pocos amigos —. ¡¿Cuál es tu problema?!
—. Tsk...
—. ¡Casi me da un infarto!
—. Pues me vale...
—. ¡¿En serio?!
—. Si...
—. Ugh, eres como tu madre... —. Dando la espalda con cruzarse de brazos —. Siempre encuentran una manera de joderme...
—. Pues me vale un kilo de poronga tu opinión en donde tampoco me importa que mi mama sea en realidad mi tía si es que intentas al menos inculcar un poco de lado paternal tuyo...
—. Y más encima un falta de respeto...
—. Ugh... —. Dando media vuelta de nuevo con arquear su ceja derecha en bajar los brazos —. Oh vamos Lucifer Dovakhiin Flores Santis de las Mercedes Graves, debes de al menos querer un poco a tu viejo, ¿no? —. Sonriendo algo nervioso en hacer un guiño con su ojo derecho —. ¿No?
—. Pues querer, querer...
—. ¿Si?
—. Pues me vale un kilo de Verga...
—. Ah...
—. Pero volviendo a esto de tu canción que literalmente la copiaste de la basura de Oye primos...
—. Oye...
—. No sabes mover el bote en donde eres un anciano de casi cuarenta que se cree joven...
—. Pero...
—. Ni chevere...
—. Aun lo soy...
—. Nah viejo, simplemente eres patético... —. Dando la espalda con levantar su brazo derecho en mostrar el dedo del medio —. Fuck You...
—. A-ah...
DIEZ MINUTOS DESPUES...
—. ¿Qué te paso?
—. Sniff, literalmente nuestro hijo me papeo de la manera más terrible... —. Sentado en una esquina con ojos llorosos en lo que se abraza a sus rodillas —. Sniff, Ashley, creo que nuestro hijo me odia...
—. Es el anticristo, ¿Qué esperabas?
—. Sniff... —. Arqueando su ceja derecha con levantar la mirada —. ¿Huh?
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Ashleyverse
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanficColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.